Clymagrup – Control de plagas en primavera

Clymagrup – Control de plagas en primavera

Clymagrup – Control de plagas en primavera: Como dice el refrán, “la primavera la sangre altera“. Y no solo la sangre, sino también la naturaleza, que renace con toda su fuerza durante este periodo del año. Y este resurgir, viene acompañado de numerosos visitantes incómodos, como hormigas, pulgones, avispas, ratones, etc.

Nuestra empresa de limpieza y mantenimiento, Clymagrup, especializada en el control de plagas, trabaja con tratamientos eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Control de plagas en primavera: topos y ratones

El control de plagas de topos y ratones es fundamental si queremos cuidar de nuestros jardines y viviendas en primavera.

Control de plagas en primavera-toposLos ratones pueden invadir las partes bajas de las viviendas en busca de alimento. Su reproducción es muy rápida, tardan alrededor de diez semanas y pueden llegar a tener hasta 10 crías por camada.

Son portadores de muchas enfermedades. Por ello, es fundamental acudir a una empresa de control de plagas en el mismo momento en el que se detecte su presencia.

Los topos, aunque menos peligrosos desde el ámbito de la salud, arruinan jardines y parques en un breve plazo de tiempo.

Hormigas

Las plagas de hormigas suelen ser muy habituales y pueden llegar a generar importantes perjuicios.

Hay dos tipos principales de hormigas. Por un lado, las hormigas de arena que, aunque su hábitat es la naturaleza, invaden frecuentemente viviendas, chalets y otros locales en busca de alimento. Su principal peligro es que transportan hongos y bacterias que pueden generar enfermedades en los habitantes de las viviendas.

Por otro lado, encontramos las hormigas de jardín, que ocasionan grandes desperfectos en zonas verdes: jardines, parques, etc.

Control de plagas en primavera: avispas y abejas

Control de plagas en primavera-avispaEn primavera, las avispas comienzan a construir sus avisperos en suelos, paredes y tejados que pueden hospedar a miles de obreras. Las abejas también construyen sus nidos en suelos, paredes y techos.

Es importante avisar a una empresa de control de plagas en el momento de detectar el avispero o nido de abejas. También es aconsejable mantenerse alejado de él y no realizar movimientos bruscos.

Tábanos, moscas y mosquitos

Los lugares predilectos de los tábanos suelen ser aquellos cercanos a explotaciones ganaderas. Las moscas y mosquitos prefieren vivir en zonas con grandes cantidades de agua estancada.

Control de plagas en primavera-moscaSu rápido ciclo de reproducción hace que puedan causar muchos problemas en exteriores e interiores de viviendas y que puedan convertirse en una plaga muy compleja. Clymagrup, empresa de limpieza y mantenimiento, especializada en el control de plagas, lleva a cabo eficaces tratamientos DDD para eliminar por completo cualquier tipo de plaga y evitar posibles problemas de salud.

 

Por ello, si detectas alrededor de tu casa o en un parque o jardín cercano alguna de estas plagas, acude a Clymagrup, empresa de limpieza y mantenimiento especializada en el control de plagas. Ofrecemos todo tipo de tratamientos de desratización, desinsectación y desinfección.

Para conseguir siempre el mejor resultado, realizamos un análisis pormenorizado de la situación; tipo de plaga, dimensión de la misma, hábitos de alimentación, reproducción, etc. Posteriormente, establecemos el tipo de tratamiento más eficaz y las medidas preventivas posteriores a la eliminación de la plaga para que esta no vuelve a producirse.

 

Un comentario
  1. Empresas de limpieza Madrid 24 Mayo, 2017 a 00:24

    Es bueno que la empresa tenga la certificacion de calidad al trabajar en el control de plagas. ya que esto certifica con la etiqueta de amigable con el ambiente y ademas al estar validadas por normas de calidad internacionales lo que da cierto prestigio y mayor cantidad de clientes.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.