Clymagrup, empresa de jardinería: mantenemos tu jardín bonito y sano

Clymagrup, empresa de jardinería: tu jardín o parque, en las mejores manos

Clymagrup, empresa de jardinería: Durante la época estival, pasamos gran parte de nuestro tiempo libre en parques, jardines, piscinas, etc. Son lugares muy adecuados para disfrutar del buen tiempo y de buena compañía.

Empresa de jardineríaPara que podamos estar a gusto en estos espacios, es necesario un cuidado y mantenimiento riguroso y profesional de los mismos, que se adapte a las necesidades de cada tipo de jardín: tipo de plantas, suelo, uso, etc., así como a las diferentes condiciones de cada época del año.

Cuidados específicos en verano

1. Regar frecuentemente por la tarde-noche. En concreto, las plantas con flor y césped se recomienda regar cada 1 ó 2 días. Por el contrario, el resto de plantas se deberá regar 2 o 3 veces a la semana.

2. Utilizar fertilizantes y abonos, puesto que el jardín se encuentra en plena floración. Se recomienda la utilización de un fertilizante líquido cada 10 días aproximadamente.

3. Emplear insecticidas y fungicidas, puesto que en esta época del año, las plagas son una amenaza grave para nuestras plantas y arbustos. Sin amargo, existen situaciones en las que toda precaución es poca. Por ello, es aconsejable llevar a cabo tratamientos preventivos con aceite de neem y/o jabón potásico o plantar plantas que las repelan de manera natural, como la lavanda.

4. Quitar flores marchitas, ramas y hojas rotas, etc., no solo para que el jardín luzca más estético. También ayuda a la floración de nuevos brotes y evita que produzcan semillas y se dispersen.

5. Esquejar adelfas, fucsias, geranios, etc.

6. Cortar el césped de manera regular. Podemos si el tiempo es muy seco, dejarlo un poquito más largo.

Empresa de jardinería: sabemos lo que tu jardín realmente necesita

Empresa de jardinería - cuidados en veranoClymagrup, empresa de jardinería, cuenta con los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de funciones y servicios: desde la escarificación y aireado del terreno, el cuidado del riego, la siega en temporada y el perfilado de arbustos, hasta el diseño y planificación del jardín o el mantenimiento integral del mismo.

En todos nuestros servicios, realizamos antes de nada, estudios exhaustivos de las necesidades del jardín, tipo de plantas, terreno, etc., con el objetivo de ofrecer servicios de calidad y garantizar el buen estado de las mismas.

Si deseas que te ampliemos la información sobre nuestros servicios de empresa de jardinería, no dudes es contactar con nosotros a través del teléfono: 94 415 10 22, o rellenando el siguiente formulario.

 

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.