Empresa de limpieza industrial, Clymagrup: Ponemos a punto tus instalaciones durante el verano

Empresa de limpieza industrial, Clymagrup: Aprovechamos el parón estival para la limpieza y mantenimiento de tus instalaciones

Clymagrup, empresa de limpieza industrial: El verano es época de vacaciones y en muchos sectores, de bajada de la actividad.

Empresa de limpieza industrialPor esta razón, son muchas las empresas que aprovechan estas fechas para llevar a cabo labores de limpieza, mantenimiento y puesta a punto de sus instalaciones, con el objetivo de retomar la marcha en septiembre en las mejores condiciones posibles. Además, de esta manera, dichas tareas se pueden realizar sin interferir ni molestar en la producción de la compañía, y se puede llevar a cabo una limpieza más profunda de todos los espacios, así como posibles desinfecciones e higienizaciones de maquinaria.

La limpieza de naves e instalaciones industriales es imprescindible si queremos que todo funcione correctamente, puesto que los propios procesos de los diferentes sectores de actividad generan suciedad, residuos sólidos y líquidos, etc.

Por ello, la realización de tareas de desinfección es necesaria para garantizar tanto la seguridad y salud del personal, como el correcto funcionamiento de la maquinaria, el ahorro económico y la mejora de los procesos industriales.

Empresa de limpieza industrial: todo para la máxima desinfección de tu nave

Clymagrup, empresa de limpieza industrial, con más de 35 años de experiencia, lleva a cabo este servicio en todo tipo de industrias y sectores.

Empresa de limpieza industrial - ClymagrupPara ello, dispone de un equipo humano profesional, con experiencia y en continua formación. Asimismo, también cuenta con maquinaria y tecnología de última generación y métodos avanzados de limpieza, desinfección e higienización.

Entre ellos destacamos la limpieza criogénica, sistema respetuoso con el medio ambiente, no abrasivo, no inflamable y no abrasivo, que permite la desinfección de todo tipo de piezas, hasta las eléctricas o mecánicas, sin necesidad de desmontajes, o la limpieza con ultrasonidos, que consigue la máxima desinfección hasta de las piezas más pequeñas.

Limpieza industrial, un factor clave para el buen desarrollo de la actividad

En Clymagrup, empresa de limpieza industrial, sabemos lo importante que es contar con unas instalaciones limpiezas e higiénicas para mejorar tanto el bienestar de los trabajadores, como el mantenimiento de la maquinaria y el funcionamiento de los bienes de equipo. Por ello, si quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza para industria, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o a través del teléfono 94 415 10 22.

Estaremos encantados de atenderte.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.