Empresa de limpieza de coches: queremos que viajes de manera cómoda y confortable

Empresa de limpieza de coches: servicio ecológico y de calidad

Empresa de limpieza de coches - Vacaciones de veranoEmpresa de limpieza de coches: En época estival son muchos los que utilizan su vehículo particular para viajar a sus destinos de vacaciones. Es por esto que la DGT (Dirección General de Tráfico) intensifica sus campañas de seguridad con el objetivo de reducir el número de accidentes en carretera, haciendo especial hincapié en la necesidad de revisar siempre los vehículos antes de salir de viaje, comprobar la presión de los neumáticos, los frenos, etc.

Sin lugar a dudas, un buen estado del vehículo hace que viajemos más tranquilos y seguros, evitando riesgos innecesarios en carretera que pueden llegar a ser mortales, convirtiendo las vacaciones en una auténtica desgracia.

Limpieza integral de todo tipo de vehículos

Además, de viajar seguros, también es importante hacerlo de manera confortable y cómoda. En este sentido, la limpieza del interior del vehículo cobra gran importancia, puesto que no es lo mismo llevar a cabo un viaje largo en un automóvil sucio o con olores desagradables que hacerlo en uno limpio y con olor agradable.

Empresa de limpieza de cochesEn Clymagrup, empresa de limpieza de coches, somos conscientes de ello, por esta razón te ofrecemos un servicio de calidad que garantiza una limpieza impecable y el máximo cuidado de todas las superficies.

Llevamos a cabo la limpieza integral del interior del vehículo, realizando desde la aspiración tanto del suelo y alfombrillas, como de asientos y maletero, desengrasado y abrillantado de salpicadero, guantera y demás piezas plásticas. Tampoco nos olvidamos de los cristales tanto interiores como espejos exteriores.

También realizamos la limpieza de todo el exterior del vehículo: limpieza completa de la carrocería y plásticos exteriores, eliminación de grasa, abrillantado de neumáticos y limpieza de cristales. Además, eliminamos los insectos adheridos a la carrocería y las incrustaciones en las llantas.

Para ello, empleamos sistemas en seco mediante equipos de última generación y productos de alta calidad.

Empresa de limpieza de coches comprometida con la sostenibilidad

Nuestra empresa de limpieza de coches mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, por ello, utilizamos métodos y procesos ecológicos con un consumo prácticamente insignificante de electricidad, y hasta un 90% menos de agua.

Asimismo, se trata de sistemas cuidadosos con todas las piezas del vehículo que nos permiten higienizar hasta el rincón más inaccesible del mismo. Además, con el objetivo de garantizar su comodidad y evitar que usted se tenga que desplazar hasta nuestras instalaciones, ofrecemos servicio a domicilio.

¿Quieres saber más sobre nuestra empresa de limpieza de coches? Rellena este formulario, estamos encantados de atenderte.

 

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.