Calidad

Comprometidos con el Medio Ambiente y la Sostenibilidad

Porque el Medio Ambiente es cosa de todos

Nuestro sistema de Gestión Medioambiental, certificado con la Norma ISO 14001

El Medio Ambiente y la sostenibilidad son aspectos de vital importancia para nuestra empresa. Por esta razón, llevamos a cabo todas nuestras actividades, servicios y proyectos de forma totalmente respetuosa con nuestro entorno. Desde el momento del diseño de las mismas, hasta su implantación, desarrollo y control.

Nuestro Sistema de Gestión Medioambiental, certificado con la Norma ISO 14001, contempla la utilización de métodos de trabajo enfocados a la prevención de la contaminación, a la sustitución de productos químicos por productos biológicos o biodegradables, al ahorro de los envases mediante la utilización de productos concentrados y botellas rellenables, y a la gestión adecuada y responsable de los residuos sólidos y basuras que de nuestra actividad se pudieran derivar. Asimismo, empleamos maquinaria de limpieza con sistemas de ahorro de agua y producto en función de la suciedad a eliminar.

Clymagrup también cuenta con el Reconocimiento al Compromiso con la Defensa de la Sostenibilidad y el Medio ambiente.

Un concepto de limpieza respetuoso con el medio ambiente

En nuestro camino hacia una limpieza más ecológica, nuestro departamento de I+D+i realiza un riguroso trabajo de investigación e innovación. Para ello, aplica las técnicas más avanzadas del mercado y la tecnología más puntera.

El respeto al medio ambiente forma parte de nuestra misión como empresa. Por este motivo, en Clymagrup realizamos además, una importante labor de formación, implicación y motivación de todos nuestros trabajadores en la necesidad de la mejora continua de nuestros sistemas de trabajo.

Medio Ambiente - Clymagrup

Comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad

El compromiso medioambiental de nuestra empresa se resume en los siguientes puntos:

  • Dar a conocer, promover e involucrar en nuestro compromiso medioambiental a todas aquellas personas implicadas en el desarrollo de cada uno de nuestros servicios, desde empleados y proveedores, hasta clientes y otras partes interesadas.
  • Fomentar entre nuestro personal a través de acciones formativas la importancia de la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y el cumplimiento de carácter obligado de nuestras normas de actuación.
  • Trabajar en la mejora continua de métodos, técnicas y productos empleados en el desarrollo de todos y cada uno de nuestros servicios.
  • Fijar objetivos y metas medibles y cuantificables con el objetivo de controlar, prevenir y minimizar el impacto de nuestra actividad sobre nuestro entorno, así como de llevar a cabo aquellas medidas correctoras que resulten oportunas.
  • Incentivar el uso racional de los recursos naturales y materiales a través de la reducción, reciclaje y reutilización.

 

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.