Empresas de limpieza, garantía de higiene y salud

Las empresas de limpieza, garantía de higiene y salud

Las empresas de limpieza profesionales: su contratación por parte de las compañías, comunidades de vecinos, centros comerciales, etc. supone la mejor inversión posible para garantizar la higiene y salud de dichas instalaciones, y por consiguiente, de sus ocupantes.

Empresas de limpiezas de oficinasExisten numerosos factores a los que las personas estamos expuestos a diario que pueden llegar a suponer un grave problema para la salud pública. Por ejemplo, la calidad del aire interior en edificios, la falta de desinfección de los sistemas de ventilación. También, las plagas de insectos y roedores, la limpieza en cocinas industriales, el tratamiento del agua, etc.

Por esta razón, las empresas de limpieza se esfuerzan cada vez más en ofrecer servicios de alta calidad. Clymagrup, empresa de limpieza, cuenta con protocolos y productos avanzados, y maquinaria de última tecnología. Con ellos conseguimos la total eliminación de cualquier fuente de contaminación y suciedad.

Servicios profesionales y adaptados

Oficinas, restaurantes, gimnasios, escuelas y guarderías, comercios, etc. son lugares en los que pasamos gran parte de nuestra jornada. Por ello es fundamental su correcta desinfección mediante servicios adaptados a las distintas necesidades de cada uno de ellos.

Además, la contratación de empresas de limpiezas profesionales ofrece numerosas ventajas. En primer lugar, supone un importante ahorro de tiempo y esfuerzo desperdiciado en tareas secundarias. También permite contar con personal especializado y con la formación necesaria, y los productos y herramientas adecuados. Por último, ofrece las medidas de seguridad necesarias para la correcta realización de cualquier tarea.

Empresas de limpieza: la importancia de una buena elección

Por todo ello, hay que ser conscientes de la importancia de una buena elección de la empresa de limpieza. Para ello, es fundamental tener en cuenta factores como la experiencia, equipo humano y medios técnicos, etc.

Clymagrup, como una de las empresas de limpieza con mayor prestigio de la zona norte, ofrece un amplio catálogo de servicios según los requerimientos de cada cliente, actividad de la instalación, tipología de la suciedad, etc. Desde limpiezas generales, hasta control y prevención de legionella, y control de plagas, pasando por limpiezas industriales, de cristales o graffitis. Para ello contamos con maquinaria y tecnología avanzada, así como personal profesional en continua formación.

Asimismo, nos distinguimos por ser una de las empresas de limpieza que mayor esfuerzo e inversión realiza en el ámbito de la investigación y el desarrollo, gracias a ello hemos sido galardonados con el Premio a la Actividad Investigadora (I+D+i) por el proyecto Quick Clean, el Premio de Limpieza Nacional al Mejor Producto del año 2009 por El Brillante de la Higiene, y el Premio Emprendimiento de Bizkaired.

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.