Encuesta de satisfacción: Más del 90% de nuestros clientes afirma estar muy satisfecho con nuestros servicios

Encuesta de satisfacción: En Clymagrup nos preocupa la opinión que nuestros clientes tienen de nuestra empresa y de los servicios que llevamos a cabo, por ello, hemos realizado encuestas de satisfacción y los resultados obtenidos han sido muy positivos para nuestra compañía.

En concreto, el 92% de nuestros clientes afirma estar muy satisfecho con los servicios prestados por nuestra empresa, mientras que el 7% dice estar bastante satisfecho y el 1%, satisfecho.

Si analizamos el grado de satisfacción según el tipo de servicio realizado, el 91% de los clientes que contrataron el servicio de limpieza y mantenimiento señalan estar muy satisfechos, mientras que el 90% de los que contrataron algún servicio de limpieza especial, limpieza de campanas, limpieza de cocinas industriales, limpiezas por ultrasonidos, etc., se muestra altamente satisfecho.

En cuanto a los productos de limpieza empleados por nuestra empresa, el 91% de nuestros clientes afirma estar muy satisfecho, mientras que el 94% de ellos dice estarlo con el control de la calidad de nuestros servicios.Resultados de la encuesta de satisfacción realizada a nuestros clientes

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.