Servicios de Higiene Ambiental – La importancia de la prevención y el control

Servicios de Higiene Ambiental – Garantizamos tu bienestar

Servicios de Higiene Ambiental. Cuando hablamos de higiene ambiental nos referimos a “disciplina que comprende aspectos de la salud humana, la calidad de vida y el bienestar social. Todos ellos son determinados por factores ambientales físicos; químicos, biológicos, sociales y psico-sociales”.

Servicios de higiene ambiental - prevencion y controlLa OMS estima que una de cada cuatro enfermedades en el mundo puede deberse directa o indirectamente por factores ambientales.

Enfermedades respiratorias, asma, alergias, alteraciones hormonales, cánceres, etc., no paran de crecer en incidencia entre la población. Esto se debea a la exposición continuada a elementos contaminantes.

Algunos de los más importantes, y a los que debemos prestar especial atención, son la calidad del aire, el agua, y el control de plagas.

Servicios de higiene ambiental

En Clymagrup, empresa de servicios de higiene ambiental, somos conscientes del importante papel que juegan la prevención y el control. Por esta razón, todos nuestros servicios están orientados a garantizar el bienestar y la salud de los usuarios.

Servicios de higiene ambiental - Clymagrup

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.