Facility Services

Facility Services, soluciones integrales a tus necesidades

Externalización de servicios para la comodidad de tu empresa o comunidad

Facility Services es la gestión integral, desde el diseño, la implantación, la supervisión y el seguimiento de todos aquellos servicios relacionados con la limpieza y el mantenimiento que una comunidad, instalación o empresa puede necesitar.

Por ello, este tipo de servicios supone la externalización de dichas tareas, lo que permite a nuestros clientes orientar todos sus esfuerzos y recursos a la actividad propia de la compañía.

Facility Services

Además, mediante la gestión integral con el Facility Services, aseguramos al cliente los siguientes aspectos:

Ahorro

En nuestros servicios de Facility Services aplicamos las mejores prácticas en gestión, lo que genera un importante ahorro de costes.

Transparencia

Ofrecemos a nuestros clientes toda la información totalmente detallada de los servicios realizados, así como de los resultados de los mismos, medios utilizados, personal, etc.

Flexibilidad

En Clymagrup nos adaptamos a las necesidades de los clientes, por lo tanto, si por cualquier razón, estas cambian en algún momento del servicio, realizamos lo antes posible las modificaciones y adaptaciones que resulten necesarias para el correcto funcionamiento del mismo y para la máxima satisfacción de nuestro clientes.

Facility Services: visión de conjunto

Nuestro sistema Facility Services se adapta a cualquier tipo de sector: educación, sanidad, industria, turismo y hostelería, etc. Para ello, nuestros técnicos llevan a cabo un estudio exhaustivo de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, analizando instalaciones, equipos, recursos, etc., siempre con una visión global y de conjunto. A partir de dicho estudio, se establecen los servicios a realizar, periodicidad, personal necesario, seguimiento… que se presentarán al cliente para su aprobación.

Además, nuestros técnicos llevan a cabo una labor de control y supervisión continua con el objetivo de verificar en todo momento la calidad del servicio y realizar los ajustes, modificaciones o cambios requeridos.

Algunos de los servicios que abarca el Facility Services son:

  • Mantenimiento de instalaciones
  • Mantenimiento eléctrico
  • Limpieza y mantenimiento
  • Portería y conserjería
  • Jardinería
  • Recepción y call center
  • Control de accesos

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.