“Mantenimiento

Mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones

Garantizamos el buen funcionamiento de su edificio

Mantenimiento integral de edificios, empresas o comunidades, orientado a satisfacer todas aquellas necesidades relacionadas con el buen funcionamiento de las instalaciones y a garantizar el máximo confort y seguridad de los usuarios.

Para ello, llevamos a cabo el diseño, planificación, implantación, ejecución y seguimiento de distintas acciones de prevención, corrección y control, que nuestros técnicos evalúan de manera continua para valorar en todo momento la calidad del servicio. Esto nos permite llevar a cabo aquellas modificaciones o correcciones que resulten pertinentes con el fin de ofrecer siempre la máxima calidad y lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.

Mantenimiento integral

 

Mantenimiento preventivo y correctivo

Además, nuestros clientes disponen de una dirección de correo electrónico y un teléfono a través de los cuales pueden ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier tipo de consulta, pregunta, duda, etc.

Asimismo, dentro del servicio de mantenimiento integral, llevamos a cabo dos tipos de acciones:

Servicio de mantenimiento preventivo

Realizamos supervisiones periódicas de las instalaciones con el fin de prevenir y atajar posibles anomalías en nuestro servicio de mantenimiento integral.

Servicio de mantenimiento correctivo

También desarrollamos actuaciones concretas y específicas para solucionar cualquier tipo de incidencia en nuestro servicio de mantenimiento integral. Nuestros clientes pueden contactar con nuestros especialistas por cualquier vía, ya sea por correo electrónico o teléfono.

Mantenimiento integral: flexibilidad y adaptabilidad total a tus necesidades

Clymagrup ofrece soluciones específicas y personalizadas de mantenimiento integral según el tipo de instalación, actividad, tamaño, etc. Por ello, disponemos de una amplia gama de servicios, que nuestros profesionales llevan a cabo con la máxima calidad:

1. Limpieza

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento integral en todos los sectores. Por ello, y gracias al firme compromiso de nuestro equipo humano por la calidad en cada uno de nuestros proyectos, siempre logramos el máximo nivel de higiene y desinfección.

 2. Electricidad

En Clymagrup también contamos con los medios técnicos necesarios para desarrollar cualquier mantenimiento integral eléctrico, tanto en porteros automáticos, circuitos cerrados de TV, antenas, etc.

3. Pintura

Asimismo, ofrecemos todo tipo de mantenimiento integral de pintura y reformas a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, etc.

4. Albañilería

Por otro lado, llevamos a cabo el mantenimiento integral de albañilería para evitar la más mínima incidencia. También realizamos derribos y desalojos de cualquier tipo de local; comunidades de vecinos, empresas, comercios, colegios, etc.

5. Fontanería

Este servicio va dirigido a prevenir atascos, inundaciones, roturas de tuberías o posibles contratiempos molestos e imprevisibles, evitando los problemas que puedan generar un saneamiento en mal estado, ahorrando dinero en desatascos intempestivos y molestias a vecinos.

6. Cerrajería

Servicio de cerrajería rápido y eficaz. Reparamos rápidamente todas las averías relacionadas con bloqueo de cerraduras, extravío de llaves, etc.

Mantenimiento integral: cerrajería

7. Servicios Auxiliares

En Clymagrup estamos capacitados para llevar a cabo el mantenimiento integral de conserjería, jardinería, suministro de consumibles higiénicos, retirada de residuos y transporte a centro de recogida selectiva.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.