Higiene Ambiental

Higiene Ambiental, garantía de salud

Higiene ambiental: Calidad Ambiente Interior, control de plagas y legionella

Cuando hablamos de Higiene Ambiental nos referimos a la prevención, control y mejora de las condiciones medioambientales que nos rodean y que son básicas y necesarias para mantener y garantizar una perfecta salud pública. De la higiene ambiental depende en gran medida la calidad de vida de los seres humanos. Por esta razón, es fundamental el cuidado de todos y cada uno de los factores que pueden intervenir en el empeoramiento de la higiene ambiental. Algunos de estos factores son: la calidad del aire interior, el control de plagas (desratización, desinsectación y desinfección) y el control de legionella (tratamientos de aguas).

La Higiene Ambiental tiene por tanto el objetivo de garantizar y cuidar la salud pública y prevenir enfermedades. Por ello, es fundamental llevar a cabo tareas de desinfección, fumigación, desinsectación y desratización periódicas tanto en viviendas, edificios de oficinas y naves industriales, como en centros escolares o sanitarios.

Higiene ambiental: Calidad Ambiente Interior, control de plagas y legionella

“Campaña Salud Ambiental”

En Clymagrup somos conscientes de la importancia de la higiene ambiental dentro de todo tipo de edificios. Por esta razón, hemos desarrollado la “Campaña Salud Ambiental”. En ella incluimos una vídeo-inspección de la instalación y la posterior toma de datos para la elaboración del informe final. Todo ello, realizado por uno de nuestros técnicos especialistas en Higiene Ambiental.

La “Campaña Salud Ambiental” incluye:

  • Mantenimiento higiénico de los sistemas de aire acondicionado.
  • Video-inspección (sin coste) de conductos de aire acondicionado.
  • Estudio ambiental y muestreo microbiológico del sistema de ventilación y aire acondicionado.
  • Video-inspección (sin coste) de equipos de extracción de humos en cocinas

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.