“Desodorización

Desodorización total mediante la aplicación de ozono

Desodorización, esterilización y desinfección de cocinas, conductos, hospitales, etc.

Desodorizacion mediante ozonoDesodorización total gracias a la aplicación de ozono, gas generado de forma natural en la atmósfera, producto de diversas condiciones climáticas y ambientales. Su principal característica es su alto poder de esterilización y desinfección. Por esta razón, es utilizado en numerosas aplicaciones en diferentes sectores.

En Clymagrup hemos desarrollado un innovador sistema, gracias a la aplicación de un generador de ozono.  Se trata de un aparato electroneumático que controla y regula de forma constante un volumen determinado de aire. A este se le aplica una tensión eléctrica suficiente para convertir el oxígeno que contiene, en ozono.

A este proceso se le llama ozonización.

 Este tratamiento para la desodorización, esterilización y desinfección es aplicado por personal especialmente formado y preparado.

Sistema de ozonización

La desodorización, esterilización y desinfección mediante ozono tienen multitud de aplicaciones. Esto se debe al poder para eliminar todo tipo de bacterias, gérmenes, microorganismos, virus, hongos, etc.

A través del sistema de ozonización, podemos conseguir una higienización total. Por ello, en Clymagrup lo utilizamos en todos nuestros servicios de desinfección y desodorización en hospitales, clínicas, quirófanos, etc.

También lo empleamos en cocinas colectivas, conductos, industria, desinfección e higienización de colegios, etc. 

La limpieza de torres de refrigeración, condensadores evaporativos y circuitos de agua es otra de las aplicaciones que tiene la higienización con ozono.

Desodorización y desinfección con ozono: aplicaciones

1. Desinfección con ozono para industrias: En Clymagrup llevamos a cabo proyectos de desodorización e higienización industrial. Para conseguir la máxima desinfección aplicamos tratamientos de ozono con los que logramos la destrucción total de bacterias, gérmenes, microorganismos, hongos, etc.

2. Desinfección de conductos de aire acondicionado: Con la ozonización de los conductos de aire acondicionado conseguimos su desinfección total y la mejora la calidad de aire. Asimismo, eliminamos todo tipo de bacterias y eliminamos posibles malos olores.Higienización mediante ozono

3. Tratamientos con ozono en torres de refrigeración y condensadores evaporativos: En Clymagrup empleamos tratamientos con ozono para la prevención de la legionella.

4. El ozono en tanques para el almacenamiento de aguas potables o industriales: El tratamiento con ozono permite una desodorización e higienización total. Por ello, en Clymagrup lo realizamos en el tratamiento de aguas y cámaras de aire para garantizar la eliminación de bacterias y la inocuidad del agua.

 

5. Esterilización con ozono para guarderías y colegios: Para lograr la máxima esterilización en guarderías y colegios, en Clymagrup llevamos a cabo tratamientos de desodorización y limpieza con ozono de manera semanal a nivel de colchonetas, peluches, sillas y mesas, material de juego y escolar, etc.

6. Tratamientos de ozono en la desinfección e higienización de hospitales: El ozono es el único medio para evitar algunas infecciones. Por esta razón, la ozonización es el tratamientos más empleado en la higienización  y desodorización de hospitales. Clymagrup lo utiliza también en el tratamiento de cocinas hospitalarias, higienización de quirófanos y limpieza de habitaciones.

7. Ozonización para limpiezas de obra nueva: La desodorización y desinfección con ozono es uno de los tratamientos más eficaces y menos agresivos para llevar a cabo limpiezas de obra nueva, ya que logra una desinfección y limpieza total sin ocasionar oxidaciones ni desperfectos en los materiales de obra.

Aplicaciones en hostelería

5. Desodorización y desinfección con ozono de cocinas colectivas: La desodorización y desinfección en cocinas colectivas es un aspecto clave a la hora de evitar contaminaciones alimentarias masivas. Por esta razón, en Clymagrup empleamos las mejores y más innovadoras tecnologías en todos nuestros proyectos de limpieza en colectividades. Entre ellos, el tratamiento de desodorización e higienización con ozono nos permite conseguir una limpieza total de los puntos más críticos de las cocinas, como por ejemplo, de las campanas extractoras.

7. Desodorización y desinfección en hoteles: Los tratamientos con ozono logran la desodorización y desinfección de cocinas, cámaras frigoríficas, campanas extractoras, etc. Asimismo, también se emplean en la eliminación de olores en habitaciones, depuración de piscinas, gimnasios, spas, etc. Por ello, en Clymagrup utilizamos la ozonización para conseguir los mejores resultados en todos los proyectos de desodorización de hoteles.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.