“Equipos

Purificación del aire en todo tipo de instalaciones

Purificación de aire, desodorización e higienización ambiental

La purificación de aire es de vital importancia para la higienización ambiental en establecimientos y locales en los que pasamos gran parte de nuestro día a día, como edificios de oficinas, bares, comercios, transportes, zonas de ocio, etc. Existen multitud de factores que pueden afectar y alterar la calidad del aire de estos espacios.

Entre ellos, los más habituales son:

1. Contaminantes químicos

Pueden llegar a afectar a la salud de las personas de forma directa o por acumulación y provocan reacciones alérgicas. Ejemplo: COV, CO2, CO, NO2.

2. Contaminación biológica

Transmiten enfermedades y contagios. Ejemplo: Virus gripe, Aspergillus sp.

3. Contaminación física

Partículas que afectan a la salud de las personas y producen alergias. Ejemplo: polvo, polen

Purificación de aire: equipos

Máxima desodorización y eliminación de humos en locales

La purificación de aire en el interior de locales, oficinas, etc., evita la pérdida de la calidad del mismo y sus posibles efectos adversos en la salud de las personas. Por ello, en Clymagrup disponemos de distintos sistemas de desodorización e higienización ambiental que garantizan ambientes interiores saludables. También llevamos a cabo controles periódicos para verificar y asegurar una óptima calidad del aire interior

Nuestros generadores de ozono y purificadores de aire aportan la solución a problemas como la eliminación de malos olores y desinfección del aire, higiene alimentaria, etc., en todo tipo de establecimientos:

1. Establecimientos hosteleros

Desodorización para evitar la sensación de ambiente cargado, olores a comida y aceites, y en ocasiones humo. Clymagrup aporta soluciones de calidad, mejorando la calidad del ambiente, eliminando olores y aportando una desinfección total del aire.

También conseguimos la higienización ambiental en cocinas de colectividades y la asepsia total en el tratamiento de alimentos y productos.

2. Escuelas infantiles y colegios

El ambiente dentro de un aula de escuela infantil, suele tener unos niveles microbiológicos extremadamente altos, por lo que los contagios entre alumnos y personal docente son habituales.

En Clymagrup conocemos las necesidades específicas de este tipo de centros, por ello, nuestros equipos llevan a cabo la purificación del aire, mejorando los niveles microbiológicos hasta situarlos por debajo de lo establecido como saludable por la OMS.

3. Gimnasios y centros deportivos

En Clymagrup trabajamos para evitar la aparición de malos olores provocados por la propia actividad física y de focos de bacterias, hongos, etc, a través de nuestros sistemas de desinfección y purificación del aire.

4. Oficinas

Es habitual que en grandes oficinas, la alta concentración de personas, los aparatos electrónicos, la falta de ventilación y los sistemas de climatización generen un ambiente de contaminación poco saludable para los trabajadores. En Clymagrup, nuestro objetivo es erradicar estos contaminantes y generar un aire interior sano y libre de cualquier elemento nocivo para la salud. Por ello, nuestros sistemas de purificación de aire mediante filtración o mediante ozonización controlada generan grandes ventajas para las empresas.

Equipos de purificación de aire

5. Clínicas y hospitales

Nuestros purificadores de aire impiden la multiplicación de microorganismos utilizando sistemas bacteriostáticos. Asimismo, favorecen la desinfección de conductos de aire acondicionado, la higienización ambiental y la eliminación de pólen, polvo, etc.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.