Limpiezas Especiales

Limpiezas especiales: tecnología e innovación
en el mundo de la higiene

Limpiezas especiales, técnicas innovadoras y maquinaria de última generación

Limpiezas especiales son aquellas que, por su naturaleza o requerimientos, no se pueden llevar a cabo mediante los métodos tradicionales. Es por esto que requieren de técnicas, maquinaria y productos específicos e innovadores. Además, las limpiezas especiales, por sus características y necesidades, deben ser realizadas por un equipo humano preparado y con formación. Es decir, capaz de llevar a cabo cualquier tipo de proyecto con la mayor garantía de calidad y seguridad posible.

En Clymagrup disponemos del material y la maquinaria más avanzada para la realización de cualquier tipo de servicio de limpiezas especiales, y nuestro personal cuenta con la experiencia y formación necesarias para su correcta ejecución.

Limpieza e higiene garantizadas

Para el desarrollo de cada una de limpiezas especiales,  llevamos a cabo el diseño de un plan específico de limpieza elaborado a partir de un estudio previo de las instalaciones y tareas a llevar a cabo, necesidades específicas, personal necesario, maquinaria y productos a utilizar, etc., garantizando siempre el mejor resultado y las mejores prestaciones del servicio de limpieza especial.

Servicios de limpiezas especiales

Algunos de los servicios de limpiezas especiales que llevamos a cabo en Clymagrup son:

  • Limpieza criogénica, sistema no abrasivo y respetuoso con el medio ambiente que llega a los lugares de difícil acceso sin necesidad de desmontajes.
  • Clymacars, limpieza en seco de todo tipo de automóviles.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.