Limpieza de campanas

Limpieza de campanas
y extracción de humos

Limpieza de campanas  y extracción de humos: Mejora el rendimiento de los equipos y evita los malos olores

La limpieza de campanas y extracción de humos es fundamental para evitar cualquier tipo de problema, como incendios, contaminaciones, malos olores, etc. Sin embargo, cuando se trata de cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta obligatorio debido a la gran cantidad de grasa que se puede llegar a acumular en las campanas extractoras, conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, y produciendo daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones de extracción.

El 80% de los incendios que se producen en cocinas para grandes colectividades se deben a una incorrecta limpieza de campanas y extracción de humos, en cuyo interior las grasas acumuladas se vuelven líquidas y pueden llegar a filtrarse alcanzando las uniones de los conductos, tanto dentro como fuera de la propia instalación extractora.

Limpieza de campanas en cocinas industriales

Por otro lado, una correcta desinfección y limpieza de las campanas extractoras instaladas en cocinas industriales mejora el rendimiento del sistema de extracción y evita la contaminación de productos además de la generación de malos olores, vapores y humos.

Quick Clean, Premio a la Actividad Investigadora 2009

Para evitar todo tipo de riesgos, en CLYMAGRUP disponemos de Quick Clean, un sistema específico de limpieza de campanas y extracción de humos diseñado para el tratamiento integral y experimentado de este tipo de instalaciones.

 

Limpieza y desengrase de conductos de extraccion-clymagrup

 

limpieza de campanas y extracción de humos - Clymagrup

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.