“Limpieza

Limpieza de coches y todo tipo de vehículos en seco

Cada gota cuenta

Limpieza de coches y vehículos en seco mediante equipos de última generación y productos de alta calidad. Limpiamos y protegemos todas las superficies: carrocerías, tapicerías, salpicadero, maletero, etc.

Limpieza de coches en seco

Servicio de limpieza de coches a domicilio

Realizamos servicios de limpieza de vehículos a domicilio con el objetivo de garantizar su comodidad. De esta manera, evitamos que usetd tenga que desplazarse hasta un centro de lavado.

Además, garantizamos el mejor resultado y el máximo cuidado de su vehículo gracias a la aplicación de productos especialmente diseñados para aportar brillo, sellar y proteger el acabado de la pintura y de todas las superficies. Asimismo, nuestra limpieza de coches es un servicio respetuoso con el medio ambiente por el ahorro de agua y energía que ofrece.

El servicio de limpieza de coches incluye, por un lado, la limpieza completa de la carrocería y plásticos exteriores, y la eliminación de grasa. También llevamos a cabo el abrillantado de neumáticos y la limpieza de cristales. Además, eliminamos los insectos adheridos a la carrocería y las incrustaciones en las llantas.

Limpieza de coches en seco, Clymacars

En el interior del vehículo realizamos también las siguientes tareas:

  • Aspiración profunda de suelo, alfombrillas, asientos y maletero.
  • Desengrasado de plásticos, salpicadero y guantera.
  • Limpieza de cristales interiores y espejos.
  • Y como toque final, un ambientador fresco que dará a tu coche un olor suave y agradable.

Otros servicios que puede incluir la limpieza de coches es la limpieza de tapicerías, quita olores, desinfección de techo, moquetas y alfombrillas, etc.

Las principales ventajas que presenta la limpieza en seco respecto a otros sistemas:

  • Método de limpieza ecológico: Consume hasta un 90 % menos de agua y su consumo eléctrico es insignificante.
  • Limpieza muy cuidadosa con el vehículo: al ser una limpieza realizada por profesionales, y no por máquinas o sistemas automáticos, ofrece un mayor cuidado para su vehículo.
  • Alta eficacia. Es un método que permite mayor detalle y mayor atención a todos los rincones, hasta a los más inaccesibles.

 

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.