“Limpieza

Limpieza de graffitis, protección
y conservación de fachadas

Superficies de ladrillo, mármol, granito, metales, etc.

Limpieza de graffitis y borrado de pintadas en todo tipo de superficies con aplicaciones de gran eficacia y tratamientos posteriores para su protección y conservación, en fachadas, plásticos, metales, cristales, etc.

También realizamos limpiezas de monumentos, esculturas, suelos, escaleras y otras superficies que, debido a la polución y contaminación, están sucias y deterioradas.

Limpieza de graffitis y pintadas según el tipo de superficie

Limpieza de graffitis y pintadasLimpieza de graffitis adaptada a las necesidades de cada proyecto:

1. Borrado de graffitis en ladrillo:

En Clymagrup utilizamos para el borrado de pintadas sobre fachadas de ladrillo, productos químicos especializados en la limpieza de graffitis y eliminación de sombras incluso en la yaga sin dañar la cara vista del ladrillo.

También disponemos de protección antigraffiti para fachadas de ladrillo que evitan que la pintura penetre en el soporte.

2. Limpieza de pintadas en mármol:

El sistema que empleamos en Clymagrup limpieza de graffitis para proyectos en mármol es capaz de quitar graffitis sin dañar el soporte.

Aplicamos protecciones antigraffitis o antipintadas para mármol que evitan que el soporte se deteriore.

 

3. Borrado de graffitis en granito:

Clymagrup realiza limpieza de graffitis en fachadas de granito mediante productos químicos especializados. También aplicamos protecciones anti-graffitis para este tipo de fachadas de granito con el objetivo de evitar el deterioro del mismo.

4. Eliminación de pintadas en metales:

Además, realizamos la limpieza de graffitis en puertas, cierres, mobiliario urbano, etc. Para los soportes delicados, aplicamos protecciones antigraffitis específicas para metales.

Limpieza de graffitis y pintadas en todo tipo de fachadas y superficies

5. Limpieza de graffitis en plásticos:

Conseguimos la limpieza de graffitisen mobiliario urbano, contenedores, parques infantiles, etc.

6. Eliminación de graffitis en cristales:

También llevamos a cabo limpieza de graffitis o pintadas en cristales, lunas, vidrios y escaparates dañados por el ácido que contienen los sprays y rotuladores. En Clymagrup también instalamos láminas de protección para cristales que evitan que sean dañados por los graffiteros.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.