Limpiezas Generales

Limpiezas generales, específicas para cada tipo de sector

Máxima excelencia en cada uno de nuestros servicios

Limpiezas generales tanto en oficinas, naves industriales, locales comerciales, hostelería y grandes superficies.

Ofrecemos a nuLimpiezas Generalesestros clientes un servicio de limpiezas generales que abarca toda la gama de trabajos asociados a la higiene y desinfección. Apostamos por la excelencia en cada uno de estos servicios. Por ello contamos con personal  cualificado y en continua formación, y con tecnología innovadora en el sector de las limpiezas generales.

Limpiezas generales profesionales y de calidad

Clymagrup ofrece la máxima profesionalidad y calidad en cada uno de sus servicios de limpiezas generales. Nuestros métodos de trabajo y sistemas se adaptan a las características propias de cada sector. De esta manera, obtenemos como resultado un sistema de limpieza específico para cada tipo de industria.

Asimismo, gracias a nuestra experiencia y al esfuerzo de nuestro Departamento de I+D, en Clymagrup somos capaces de desarrollar los más avanzados tratamientos de limpiezas generales destinados a resolver aquellos proyectos más complicados que requieran de conocimientos e innovación tecnológica. También nuestro equipo humano cuenta con la formación y experiencia necesarias para llevarlos a cabo.

Algunos de los servicios de limpiezas generales que ofrecemos son:

Servicios de Limpiezas Generales

Además, como empresa comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad, Clymagrup apuesta en cada uno de sus trabajos de limpiezas generales por la utilización de productos biodegradables y por la minimización de los residuos que genera nuestra actividad.

Asimismo, nuestro Departamento de I+D realiza grandes esfuerzos en la búsqueda y desarrollo de avanzados e innovadores sistemas de desinfección con el objetivo de reducir al máximo el impacto de nuestros servicios de limpiezas generales en el entorno.

Para ello, nuestro equipo humano se encuentra inmerso en un proceso de mejora continua y cuenta con la motivación e implicación necesarias para el correcto desarrollo de sus funciones.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.