Limpieza de Cristales en Altura

Limpieza de cristales en todo tipo de fachadas

Limpieza en altura de edificios acristalados

Limpieza de cristales y fachadas

La limpieza de cristales, debido al tipo de construcción que se realiza actualmente y que busca el máximo aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de fachadas acristaladas, se ha convertido en un servicio imprescindible para mantener la buena imagen de edificios vecinales, institucionales y de empresas.

Pértigas telescópicas y agua ionizada

La limpieza de cristales en edificios acristalados y fachadas de difícil acceso ya no supone ningún problema. En Clymagrup disponemos de los equipos necesarios y los sistemas más innovadores de limpieza de cristales. Entre ellos, agua ionizada y pértigas telescópicas. De esta forma, garantizamos la calidad y la excelencia en todos nuestros servicios de limpieza de cristales.

Nuestras pértigas telescópicas de última generación con sistemas de abrazaderas trasversales consiguen resultados asombrosos en cualquier rincón por inaccesible que sea. Esto se debe al punto de flexibilidad diferente de cada tramo, que evita un  exceso de rigidez o curvatura.

Limpieza de muros cortina

Realizamos la limpieza de muros cortina de manera totalmente personalizada. Para ello realizamos un exhaustivo análisis de las necesidades específicas de cada cliente. De esta manera, podemos ofrecer el mejor servicio y utilizar el sistema más adecuado para acceder a todas las zonas acristaladas. Asimismo, ponemos a disposición de nuestros clientes andamios suspendidos homologados para la limpieza de cristales.

Limpieza de cristales en edificios Limpieza de cristales en altura

Nuestros servicios de limpieza de cristales en todo tipo de fachadas y edificios acristalados están avalados por la profesionalidad de nuestro equipo humano, específicamente preparado para el desarrollo de este tipo de proyectos.

La limpieza de fachadas de hasta 20 metros se realiza con pértigas telescópicas de última generación. Para edificios de más altura se emplean sistemas de limpiezas de cristales como trabajos verticales o plataformas elevadoras.

En nuestros proyectos de limpieza de cristales está presente nuestra  motivación de mejora continua de procedimientos y pautas de  seguridad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.