“Limpieza

Empresa de limpieza y mantenimiento profesional
de todo tipo de instalaciones

Oficinas, gimnasios, centros escolares, clínicas…

Limpieza y mantenimientoServicios de limpieza y mantenimiento de oficinas, locales comerciales, centros escolares y hospitalarios… profesionales y adaptados a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

En Clymagrup somos especialistas en todo tipo de servicios de limpieza y mantenimiento gracias a nuestra dilatada experiencia y a la formación continua de nuestro equipo humano.

Por ello, ofrecemos a nuestros clientes servicios de la más alta calidad, orientados a facilitar a cualquier empresa o instalación el desarrollo de su actividad diaria sin tener que preocuparse la limpieza y el mantenimiento de sus instalaciones.

 

Servicio de limpieza por sectores

La amplia trayectoria y experiencia adquirida por Clymagrup durante todos estos años, nos permite ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento adaptado a cada tipo de sector empresarial:

  • Limpiezas de industria general, química, farmaceútica y automoción
  • Limpieza de industria alimentaria
  • Desinfección de oficinas y redes bancarias
  • Limpieza de edificios – comunidades
  • Mantenimiento y limpieza de edificios oficiales
  • Limpieza de garajes y parkings (privados y públicos)
  • Limpiezas de centros comerciales y distribución
  • Limpieza de edificios y comercios
  • Limpieza de hospitales, clínicas y centros sanitarios
  • etc.

Tecnología de última generación de limpieza y mantenimiento

Para ello, disponemos de la tecnología más puntera del mercado y de los sistemas y tratamientos de limpieza y mantenimento más eficaces, que garantizan la satisfacción de nuestros clientes. Algunas de nuestras máquinas son: ultrasonidos, vídeo-limpieza, nebulizadores y espumógenos, criogénica, etc.

Asimismo, en todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento cuidamos cada superficie y material que tratamos con el objetivo de garantizar su conservación y estado óptimo.

Tecnología innovadora en el sector de la limpiezaEquipo2Tecnología innovadora en el sector de la limpieza

Servicios de limpieza y mantenimiento sostenibles

Clymagrup es una empresa de limpieza y mantenimiento comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por esta razón, en todos nuestros trabajos de limpieza y mantenimiento empleamos únicamente productos biodegradables. Asimismo, contamos con los certificados de calidad ISO 9001 y gestión medioambiental 14001, que garantizan el cumplimiento de los objetivos medioambientales en el marco de nuestra actividad empresarial.

Mantenimiento

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.