“Limpiezas

Limpiezas para industria adaptadas
a cada tipo de producción

Servicios específicos para cada tipo de industria y sector

Limpiezas para industria del automóvil, alimentaria, química, naval, del vidrio, etc. En Clymagrup somos especialistas en la planificación y ejecución de todo tipo de limpiezas para industria. Contamos con la maquinaria y el personal necesarios para adaptar nuestros servicios y obtener siempre la máxima higiene y desinfección.

Nos esforzamos por conseguir siempre el mejor resultado. Para ello, llevamos a cabo rigurosos análisis de las necesidades específicas de cada empresa.

Limpiezas para industria sin interferencias ni molestias

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades, antes de llevar a cabo cualquier tipo de limpieza para industria, analizamos las necesidades de higiene y desinfección de cada instalación teniendo en cuenta el tipo de producción, la maquinaria utilizada, características específicas de la suciedad, etc.

Posteriormente, nuestros técnicos especialistas en limpiezas para industria elaboran un exhaustivo y riguroso plan de acción. En él  incluyen los medios técnicos y humanos necesarios para el servicio, productos y técnicas que se van a llevar a cabo. También se detallan cuáles son las áreas y momentos idóneos para la desarrollo del servicio (paradas de producción, cambio de relevos, etc.).

De esta manera, llevamos a cabo trabajos de limpiezas para industria totalmente personalizados y a la medida de las necesidades de cada cliente. Porque nuestro fin es garantizar siempre un resultado óptimo, sin interferencias en la producción y actividad principal de la empresa.

Tecnología de última generación

En Clymagrup, empresa de limpiezas para industria, queremos conseguir la máxima excelencia en nuestros servicios de limpiezas para industria. Por esta razón, contamos con tecnología de última generación y con los sistemas y tratamientos de higiene más innovadores y punteros del mercado.

Nuestra amplia gama de maquinaria incluye desde aspiradores industriales, hidrolimpiadoras de alta presión, lavadoras de piezas, etc.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO




Por favor, rellena todos los datos. Al enviar este formulario confirmas que has leído y aceptas expresamente nuestra política de privacidad.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.