La entrega de los XI Premios Nacionales de Limpieza se realizará en Bilbao

Bajo el marco del Simposium Internacional de la Limpieza e Higiene

¡Inscríbete antes del 28 de abril y benefíciate de la cuota reducida!


Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene

Los XI Premios Nacionales de Limpieza se entregarán el próximo día 6 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao bajo el marco del Simposium Internacional Limpieza e Higiene en el que participarán un total de 250 profesionales del mundo de la limpieza e higiene. Esto ha sido posible, gracias al acuerdo alcanzado entre ASELBI y la Revista Limpiezas.

De esta manera, un año más, los Premios cumplen con su objetivo: impulsar y dignificar al el sector de la limpieza, apoyando iniciativas y actividades que buscan la mejora y el progreso del sector de la limpieza e higiene profesional.

Entre los galardonados de la décimo primera edición de los Premios, hay ejemplos claros de cómo el sector evoluciona: maquinaria autónoma, gestión de servicio, tecnología a disposición del producto y, por supuesto, del usuario, entre otros.

Asimismo, el Simposium Internacional de Limpieza e Higiene, cuyo objetivo es poner en valor el futuro del sector, acogerá sesiones científicas al más alto nivel en las que se podrán debatir ideas, intercambiar experiencias y reencontrarnos con viejos conocidos. También podremos recibir a nuevos profesionales que se incorporan con ilusión a nuestro sector.

Un programa científico al más alto nivel

Si por algo se va a caracterizar este Simposium será por el nivel de su programa de ponencias. A falta de cerrar el programa definitivo, puedes ver la información actualizada sobre el mismo en la página www.simposiuminternacionaldelimpieza.com.

Además, habrá una exposición comercial donde podrás descubrir novedades interesantes.

Inscríbete antes del 28 de abril y benefíciate de la cuota reducida

La celebración del Simposium es una gran oportunidad de reunirnos todos/as en un evento único, en el que debemos estar presentes sin duda alguna para reforzarnos como profesionales y como sector necesario en la sociedad.

Por ello, inscríbete en www.simposiuminternacionaldelimpieza.com antes del 28 de abril y benefíciate de un descuento por compra anticipada.

Además, por ser empresa asociada a ASELBI, miembro de AFELIN, se te aplicará una cuota de inscripción reducida.

¡Nos vemos en Bilbao, en el Simposium de la Semana Internacional de la Limpieza e Higiene!!!

P.D. En caso de querer realizar más de una inscripción, ponte en contacto con nosotros para estudiar otras facilidades / posibilidades.

Revista Limpiezas

Organiza

Aselbi

Participan

Ayuntamiento BilbaoDiputacion Foral de Bizkaia

Colaboradores estratéticos

E&L Empresa y LimpiezaITEL

Limpieza.comRevista Limpieza

Colaboran

AdelmaAefimilAfelinHygienalia

AsfelAspel

IFMA

 

 

 

 

Dejar un Comentario

*

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.