Limpieza de barcos. El casco e interior de tu navío, listos para navegar

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Más de 35 años de experiencia en limpieza de barcos y mantenimiento de todas sus superficies


Desembarca y vuelve a casa con la seguridad de que tu barco estará en las mejores manos. Manos de profesionales que conocen las necesidades de tu embarcación y valoran su buen estado tanto como lo haces tú.

Y cuando vuelvas al mar, lo harás en un barco limpio, seguro y preparado como el primer día. Eso, ni más ni menos, es lo que te ofrecemos en Clyma.

limpieza de barcos 2

Limpieza interior

de barcos: tu cubierta, tus camarotes y todo tu barco, tan impoluto como tu vivienda habitual. No querrás salir de él.

limpieza de barcos 1

Limpieza exterior

de barcos: tratamiento del casco para limpiar óxido, manchas, algas, animales adheridos y cualquier tipo de residuo.

clyma 7

Equipo

de profesionales con la tecnología y los protocolos más avanzados del sector. Mimaremos tu navío como si fuese nuestro.

empresa de limpieza y mantenimiento 7

Mantenimiento con la periodicidad

que tú nos indiques: limpieza y mantenimiento semanal, mensual… tus necesidades son nuestra guía.

Limpieza de barcos, sólo para empresas de limpieza con garantías


La limpieza de barcos técnicas y protocolos realmente avanzados, capaces de solucionar todas las necesidades de higiene de las embarcaciones y retirar todos los residuos que se acumulan en los navíos durante la navegación.

En Clyma ofrecemos un servicio de limpieza interior y exterior de barcos capaz de dar respuesta a las necesidades de los patrones más exigentes. Limpiamos de forma intensiva todos los residuos que se generan durante la navegación: algas, óxido, salitre, moho… no lo dudes: nuestro equipo de profesionales conoce bien la limpieza de barcos y no deja ningún trabajo a medias.

Limpieza de barcos 5

También preparamos el casco para evitar que se adhieran a él moluscos, esponjas y otros animales y se genere una costra que impida o dificulte la navegación. Aplicamos el mismo tratamiento al eje del barco, las hélices y toda la superficie exterior. Nuestra moderna técnica de limpieza criogénica dejará el exterior de tu barco perfecto, y sin dañarlo.

Y el interior de tu barco, por supuesto, también estará en perfectas condiciones. Nuestro servicio de mantenimiento limpiará tu embarcación con la periodicidad que tú nos indiques, de forma que siempre lo tengas listo cuando quieras hacerte a la mar.

Limpieza de barcos 6

Cada barco es un mundo. En Clyma damos respuesta a sus necesidades


Hay barcos de muchos tamaños, formas, funciones… desde un yate de recreo o un velero a un barco pesquero, pasando por embarcaciones de rescate, remolcadores y mil categorías más, lo único que tienen común todos estos navíos es un factor clave: deben estar siempre en perfectas condiciones para dar servicio.

Y es que, como bien sabes, en un barco se genera mucha suciedad. Grasa y aceite en la sala de máquinas, óxido y salitre por el contacto con el mar y los elementos, manchas y decoloración por la luz del sol, moho y hongos, animales pegados al casco, polvo y manchas en camarotes y cuadros de mandos… y mucho más.

Los trabajadores de Clyma se encargarán de que toda esa suciedad desaparezca cada vez que vuelvas a tierra. Nuestro servicio de limpieza abarca el mantenimiento pre navegación y post navegación, por lo que siempre tendrás la sensación de estar entrando en un barco nuevo.

Sabemos que navegar es una experiencia inigualable. No dejes que la suciedad o la falta de mantenimiento te la estropee.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto