Limpieza de Entidades Bancarias y Oficinas

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza de oficinas y sucursales bancarias. Tus clientes siempre quieren lo mejor. Y tú, por supuesto, también. Confía en Clyma para la limpieza de tu empresa


Somos expertos en la limpieza de oficinas de empresas y oficinas bancarias y financieras: limpieza de suelos de diversos materiales, limpieza y mantenimiento de equipos informáticos y de impresión, limpieza de cristales, adaptación a los ritmos de trabajo de un negocio… los retos que presenta la limpieza en oficinas son numerosos, pero en Clyma los conocemos bien. Llevamos más de 35 años superándolos con éxito.

Hemos ayudado a muchas oficinas de empresas y entidades bancarias (sucursales bancarias, cajas de ahorros, sedes, etc.) como el tuyo a ofrecer al público una experiencia inmejorable en un entorno higienizado, libre de suciedad, residuos, polvo y suciedad. Y ahora queremos ayudarte a ti.

clyma 6

Somos flexibles

Limpieza de oficinas de empresas de todos los sectores y entidades bancarias. Sean cuales sean tus necesidades, podemos darles respuesta.

clyma 7

Equipo

de trabajadores avalado por las más exigentes certificaciones de calidad y respeto al medio ambiente.

clyma 9

Experiencia

Con más de 35 años de experiencia en limpieza de entidades bancarias y oficinas. No somos nuevos en esto.

clyma 4

Servicio 24 horas

Máxima flexibilidad. Nos adaptamos a tus horarios y tus flujos de trabajo.

Porque un buen servicio empieza en los detalles


La limpieza de oficinas, sucursales bancarias y cajas de ahorro es clave para que estos negocios puedan mantener un nivel de productividad adecuado y ofrecer a sus clientes una imagen positiva. Tanto en oficinas, despachos y salas de reuniones como en zonas de trabajo abiertas al público, la higiene es un valor fundamental para cualquier empresa que se preocupe por su imagen y sus empleados.

En Clyma estamos especializados en la limpieza de oficinas empresariales, oficinas bancarias, sucursales de entidades bancarias y negocios de cualquier sector, oficinas, comercios... estamos especializados, en definitiva, en ayudar a directivos y encargados como tú a que sus negocios luzcan exactamente como el primer día. La razón es simple: sabemos que tus clientes no esperan menos.

En establecimientos financieros y empresas de primer nivel, la exigencia en materia de limpieza es muy elevada. En estas condiciones solo pueden operar empresas de limpieza profesionales, de probada trayectoria y capaces de ofrecer un servicio rápido, eficaz y acreditado con las más exigentes certificaciones de calidad. Empresas como Clyma.

Sabemos que la imagen de tu empresa, tu entidad bancaria… es tu prioridad. Y también la nuestra


Una sucursal bancaria o unas oficinas limpias son un requisito indispensable para ganarse la confianza de los clientes. Ofrecer una imagen corporativa ligada a la calidad, la excelencia y la confianza empieza por los detalles, y no hay detalle más evidente que la higiene o falta de ella en nuestro entorno.

Limpieza de bancos y- oficinas 5

La limpieza de entidades bancarias y oficinas es importante tanto hacia el exterior como hacia el interior. Porque no solo se trata de ganarte a tus clientes, sino también de que tus empleados puedan trabajar en un ambiente limpio, agradable, saludable. Un ambiente que les haga sentirse valorados y capaces de ofrecer lo mejor de sí mismos.

Unas empresa o sucursal bancaria sucia o descuidada significa clientes y trabajadores descontentos. No hay negocio que pueda permitirse eso ni soportarlo durante mucho tiempo. En Clyma no nos dedicamos únicamente a limpiar tu empresa. Nuestro trabajo consiste en que la imagen que ofreces coincida exactamente con el valor de tu empresa. Un servicio de calidad en un entorno de calidad.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto