Limpieza de Comercios y Grandes Superficies

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza de superficies comerciales de todo tipo. Más de 35 años de clientes satisfechos con Clyma


En la limpieza de Comercios y Grandes Superficies, no importa cuál sea el sector de tu negocio, tus horarios o tus necesidades concretas. En Clyma podemos ofrecerte una solución de limpieza de comercios personalizada que te permitirá centrarte únicamente en la marcha de tu negocio y en atender a tus clientes en un ambiente limpio y agradable.

clyma 6

Somos flexibles

Limpieza de comercios, tiendas, locales y superficies comerciales, boutiques, bazares, almacenes… todo tipo de negocios.

clyma 10

Nos desplazamos hasta tu negocio

estés donde estés. Trabajamos en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos.

clyma 9

Experiencia

Más de 35 años de experiencia nos avalan. Estamos especializados en la limpieza de todo tipo de locales, como el tuyo.

clyma 4

Servicio 24 horas

Un servicio de limpieza que se adapta a tu ritmo y tus horarios, y no a la inversa.

Una experiencia de compra perfecta para tus clientes


En Clyma llevamos años trabajando en limpieza de comercios y grandes superficies. Nos hemos convertido en referentes en nuestro sector gracias a 35 años de experiencia ofreciendo a los dueños de superficies comerciales de todo tipo un servicio de limpieza de primer nivel que les ayuda a hacer más atractiva la experiencia de compra de sus clientes.

La limpieza de locales comerciales, tiendas, boutiques y grandes centros comerciales es fundamental para que los clientes se sientan a gusto en comercios a la altura de sus expectativas. Es evidente que un establecimiento descuidado, sucio o simplemente lleno de polvo es lo opuesto de lo que la clientela espera.

Hay tantos tipos de tiendas como modelos de negocio, pero a lo largo de nuestra trayectoria, nuestro servicio de limpieza de comercios ha conseguido adaptar sus métodos y protocolos a todos ellos, convirtiéndolos en lugares realmente agradables para sus clientes.

Ahora en Clyma queremos conocerte a ti, conocer las necesidades de tu negocio y explicarte cómo podemos adaptarnos a ellas. Queremos, en definitiva, que tu negocio ofrezca siempre su mejor cara.

Un ambiente limpio para clientes y empleados. Un negocio con buena imagen. No te conformes con menos


La limpieza de superficies comerciales implica una importante responsabilidad, ya que del trabajo de la empresa de limpieza que escojas dependerá nada menos que la primera impresión que se lleven todos los clientes potenciales que pasen por tu comercio.

Por ello, no sirve cualquier empresa. Sabemos que necesitas una garantía de calidad, experiencia y eficacia similar a la que tú les ofreces a tus clientes. Y sabemos también que eso no es fácil de encontrar. Pero en Clyma disponemos de un servicio de limpieza de comercios a la altura de tu negocio.

Limpieza de comercios y grandes superficies 5

Un entorno limpio e higiénico para clientes y empleados, que mejore la experiencia de compra y la productividad y dedicación de los empleados. Todo ello, adaptándose a las necesidades específicas del comercio y sin interferir con el trabajo diario. En Clyma creemos que no debería ser tan difícil conseguirlo… y por ello, es exactamente lo que te ofrecemos.

Queremos conocer tu negocio y explicarte con detalle cómo podemos contribuir a liberarte de preocupaciones relacionadas con la higiene y que la primera impresión de tus clientes siempre sea positiva. No esperes más.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto