Limpieza de Hostelería. Queremos que tu local brille a todos los niveles

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Deja la limpieza de tu negocio de hostelería en las mejores manos. No te ofrecemos palabras, sino hechos


La limpieza de hostelería requiere unos niveles de higiene y pulcritud incluso mayores que en otros sectores. Es decir, sabemos que no puedes conformarte con menos que lo mejor, y en Clyma estamos preparados para ofrecértelo. Cuidaremos de tu negocio como si fuese nuestro.

limpieza de hostelería 1

Limpieza

en cocinas industriales y cualquier local de hostelería: restaurantes, bares, grandes establecimientos…

limpieza de hostelería 2

Técnicas de limpieza

Limpieza criogénica, máquinas de vapor… las más avanzadas soluciones de limpieza, aplicadas a tus instalaciones.

clyma 5

Garantía de calidad

fruto de la experiencia: más de 35 años dedicados a la limpieza en el sector de la hostelería.

clyma 4

Servicio 24 horas

Servicio 24 horas. No modificamos tus turnos ni interrumpimos tu negocio. Nos adaptamos a tus horarios, sean cuales sean.

En Clyma conocemos la importancia de la limpieza de hostelería


 

De la limpieza para negocios como el tuyo. Restaurantes, bares, áreas de servicio, grandes cocinas industriales… si la higiene es fundamental en cualquier tipo de empresa, aún más en el sector hostelero.

Cuando se trata de limpieza en hostelería, hablamos de una cualidad que marca absolutamente la experiencia de los clientes. No importa cuánto te esfuerces, tu talento o las horas que dediques a tu negocio. Si tus clientes perciben tu restaurante como sucio o insalubre, o dudan de la comida que sale de tu cocina, estás perdido.

En el sector de la hostelería, más que en ningún otro, la higiene, o la ausencia de ella, influye en todos los aspectos del negocio. Influye en la apariencia global del local, en el rendimiento y la satisfacción de la plantilla de trabajadores -camareros, cocineros, etc.- en la experiencia de los clientes o comensales e incluso en el estado de los productos.

Es la imagen de tu negocio, lo primero y lo último que percibirán tus clientes. Es su salud, y la productividad y bienestar de tu equipo. ¿Merece la pena arriesgarse y no contar con un servicio profesional de limpieza de hostelería?

El sistema APPCC: garantizando la seguridad alimentaria


 

El APPCC, siglas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, es un sistema preventivo que tiene como objetivo garantizar la inocuidad alimentaria en toda la cadena, desde la producción hasta la distribución minorista. Es un sistema nacido en los años 60, aunque se estableció como referente mundial en 1993. Desde entonces, la adopción de sistemas APPCC es obligatoria para las empresas del sector alimentario.

Sus grandes ventajas son su carácter preventivo, la confianza que aporta por ser métodos de control oficiales, la posibilidad de aplicación en todas las etapas de la cadena alimentaria, su base científica y su carácter sistemático, verificable y auditable.

Si quieres saber más acerca del APPCC, te invitamos a visitar el sitio web de la Asociación Española para la Calidad, AEC.

Limpieza de hosteleria 5

Un servicio integral de limpieza para cocinas, restaurantes y otros establecimientos


La limpieza de bares, restaurantes y cocinas no solo implica seguir protocolos de seguridad estrictos, sino también el uso de productos de higiene adecuados. No todo vale, y menos en un contexto en el que se manejan productos de alimentación y está en juego la salud de los clientes.

Decimos que ofrecemos un servicio integral de limpieza de hostelería porque nuestro trabajo consiste en ocuparnos de todos los aspectos del proceso de higienización de tus instalaciones para liberarte de preocupaciones y que puedas dedicarte a lo que de verdad te importa: dirigir tu establecimiento.

En Clyma estudiamos las características y necesidades concretas de tu restaurante, cocina industrial, bar, cafetería o comedor y elaboramos un plan de acción que después seguimos a rajatabla. Las características de tus alimentos y tu servicio, tus horarios de trabajo, los equipos de los que dispones… todo ello, y mucho más, será tenido en cuenta por nuestros técnicos.

Cuando se trata de darte el mejor servicio de limpieza, en Clyma no dejamos nada al azar. Y tú tampoco deberías hacerlo. Confía en un equipo de profesionales de la limpieza verdaderamente implicados en tu negocio.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto