Limpieza de Coches en Seco

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza de vehículos a domicilio con la garantía de más de 35 años de experiencia


Si siempre quieres lo mejor para tu vehículo, incluso cuando llega el momento de limpiarlo, has llegado al lugar adecuado. El servicio de limpieza de coches de Clyma es lo que necesitas para que tu automóvil recupere el aspecto que tenía cuando lo compraste. Y todo, en tu propio domicilio. ¿Por qué seguir dejándolo para mañana?

limpieza de coches 1

Limpieza

de coches de cualquier marca, modelo y tamaño. Solo dinos cuál es tu automóvil, nosotros nos encargamos.

limpieza de coches 2

Los productos más adecuados

para tu coche: limpieza, abrillantado, sellado, protección… delicadeza y eficacia.

clyma 10

Servicio a domicilio

no tendrás que desplazarte ni tomarte ninguna molestia. Nosotros iremos a donde esté tu coche.

clyma 11

Medio ambiente

Limpieza respetuosa, hasta un 90% menos de agua y casi sin consumo eléctrico.

El mejor servicio de limpieza en seco para cualquier vehículo


 

El servicio de limpieza de coches en seco de Clyma es lo que necesitas para que tu vehículo luzca siempre limpio, brillante y, en definitiva, como el primer día.

Todos los vehículos acumulan mucha suciedad con el uso diario, y nunca encontramos tiempo para llevarlos a un lugar donde puedan lavarlos. Olvídate de desplazamientos y complicaciones: nuestro servicio de limpieza de vehículos a domicilio resolverá todas las necesidades de higiene de tu coche de forma cómoda y sencilla para ti.

No importa si tienes un coche de pequeño tamaño, un monovolumen, una furgoneta… sean cuales sean la marca y el modelo de tu vehículo, o la función para que lo utilices, en Clyma podemos encargarnos de él.

Nuestro servicio incluye la limpieza interior y exterior de vehículos, por lo que todos los rincones de tu coche quedarán en perfectas condiciones: carrocería, tapicería, salpicadero, maletero, abrillantado de neumáticos, limpieza de cristales, limpieza de llantas, eliminación de insectos adheridos… en definitiva, todo lo que necesites, para tu vehículo, con rapidez, eficacia y comodidad.

 

Limpieza de coches 5
Limpieza de coches 6

Hasta el último rincón de tu coche en perfectas condiciones


Nuestros profesionales de la limpieza de coches dejarán tu vehículo como el primer día. Nuestro servicio incluye todo lo necesario para cambiar completamente el aspecto de tu coche: limpieza de la carrocería y plásticos exteriores, desengrasado, abrillantado y protección de la pintura, aspiración del polvo de suelo, alfombrillas y maletero, limpieza completa de salpicadero y guantera, eliminación de malos olores…

Y todo lo que puedas necesitar. Los vehículos sufren mucho desgaste en el día a día y acumulan grandes cantidades de residuos. No te acostumbres a ellos: toda esa suciedad desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos gracias a nuestro equipo de limpieza.

Además, en Clyma valoramos tu vehículo , y lo mimaremos tanto como lo harías tú. Nuestro servicio de limpieza no se realiza con máquinas o sistemas automatizados: son personal con experiencia que, con la mayor delicadeza, se encargará de limpiar el coche.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto