Limpieza de falsos techos y techos desmontables

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza de techos falsos, una auténtica tarea de precisión


La limpieza de techos falsos es una intervención que resulta imprescindible realizar cada cierto tiempo en cualquier ubicación que cuente con una instalación de este tipo. Los techos falsos son muy comunes en empresas, oficinas, locales comerciales y, en general, centros de trabajo y lugares relacionados con los negocios.

No cabe duda de que resultan muy útiles, ya que permiten ocultar cableado, tubos de aire acondicionado, conducciones del gas y similares. Son una solución que aporta valor a nivel estético a cualquier oficina, pero también seguridad: son útiles para prevenir incendios, por ejemplo, y para potenciar el aislamiento acústico. No obstante, la suciedad se acumula en ellos con gran rapidez.

Existen numerosos tipos de techos falsos: techos desmontables, metálicos, de fibra, de vinilo… todos ellos tienen algo en común: para su limpieza es recomendable buscar únicamente a los mejores profesionales, ya que es una tarea compleja y delicada.

Cuando un techo falso comienza a presentar mal aspecto, muchas personas optan por reformarlo o pintarlo. Es un error: contratar un servicio de limpieza de falsos techos es una solución mucho más económica a medio plazo –porque la suciedad siempre volverá a acumularse– y, además, se evitan los problemas que dejan los trabajos de pintura, tales como una peor efectividad acústica o un progresivo deterioro de las estructuras del techo falso.

limpieza de falsos techos 3

Limpieza de todo tipo de falsos techos

Limpiamos cualquier tipo de techo falso, en cualquier ubicación: empresas, oficinas, hospitales…

limpieza de falsos techos 4

Hasta el último rincón

Conductos y cableado, luminarias, difusores, altavoces… limpiamos el techo falso y todos los elementos que contenga.

clyma 9

35 años de experiencia

Conocemos tus necesidades porque ya hemos ayudado a muchos negocios como el tuyo.

clyma 4

Servicio 24 horas

Trabajamos sin interrumpir tus actividades y adaptándonos a tus horarios. No notarás nuestra presencia, solo los resultados.

Nos ocupamos de que tus techos falsos luzcan como nuevos


Limpieza de falsos techos

Como otros trabajos de higienización, la limpieza de falsos techos requiere personal especializado, productos de limpieza específicos y experiencia. Debe tenerse muy en cuenta, por ejemplo, el material del que está hecho el techo falso. El aluminio es el más común, pero también los hay de otros metales, de madera, de vidrio… y las implicaciones para la limpieza son muy diferentes.

La altura es otro factor que debe considerarse. En muchas ocasiones, los techos falsos están a una altura considerable, y para su limpieza deben emplearse pértigas, palos telescópicos y dispositivos similares. Y el trabajo en altura supone, además, proteger adecuadamente todos los elementos que se encuentren debajo: mobiliario, equipos informáticos, alfombras, el propio suelo, etc.

Cada techo falso tiene sus propias características, eso es evidente. En Clyma estudiamos con detalle las de tu techo y elaboramos una solución de limpieza hecha a la medida de tu instalación y tu presupuesto, con la que nos aseguraremos de limpiar correctamente no solo el techo, sino también todos los elementos que contenga.

Limpiar hasta el último rincón de un techo falso sin dañarlo es una tarea solo alcance de las empresas de limpieza más experimentadas. Y en Clyma, con más de tres décadas como referentes en el sector de la limpieza en Bizkaia, estamos convencidos de que somos los mejores candidatos para ayudarte con la limpieza de tus falsos techos.

Gana en higiene y calidad de vida y trabajo. Sin obras, sin molestias.


Limpieza de falsos techos

La limpieza de falsos techos, realizada de forma periódica, tiene un impacto claro en la higiene de la empresa y la calidad de vida y la productividad de los empleados, que pasan muchas horas del día en ella.

Los techos falsos se degradan con el tiempo: la acumulación de suciedad, el polvo, humo, contaminación… de no realizar intervenciones de limpieza, los techos comienzan a amarillearse, a verse deslucidos, y se convierten en un foco potencial de infecciones y problemas para quienes pasan tiempo debajo de ellos.

La suciedad y el abandono pueden incluso acabar dañándolos, con lo que podemos vernos en la obligación de tener que sustituir todo el techo por uno nuevo.

No lo dudes: los perjuicios de abandonar la limpieza de los falsos techos de tus oficinas superan, con mucho, a cualquier posible ahorro. Contar con un equipo de profesionales de la limpieza no es un gasto, sino una importante inversión en higiene, bienestar y, también, calidad del aire interior. Una inversión que hará que salgas ganando en todos los sentidos.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto