Jardinería adaptada a las necesidades de tu proyecto

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Este es el servicio de Jardinería que buscabas


En Clyma te ofrecemos un servicio integral de Jardinería que cubre todas y cada una de las necesidades de tus zonas verdes. Tanto si necesitas reestructurar completamente tus jardines como si simplemente buscas un servicio de mantenimiento de confianza, somos lo que necesitas.

Poda, riego, siega, limpieza de jardines y todo tipo de zonas verdes, floricultura… nosotros nos ocuparemos de que tus jardines, sean cuales sean sus características, estén siempre en las mejores condiciones.

clyma 8

Equipo de expertos

Ponemos a tu servicio equipo de expertos en jardinería y floricultura con años de experiencia.

jardinería 1

Todo tipo de jardines

parques, jardines particulares, grandes espacios verdes… trabajamos en cualquier tipo de ubicación.

clyma 17

Servicio personalizado

estudiamos las características de tus zonas verdes y te ofrecemos una solución de mantenimiento a medida.

clyma 11

Medio ambiente

Garantía de calidad y compromiso con el medio ambiente. Cuidaremos de tus Jardines como si fuesen nuestros.

Soluciones adaptadas a cada proyecto


Jardinería adaptada a las necesidades particulares de cada proyecto y jardín:

  • Diseño y restauración de zonas verdes y ajardinadas
  • Mantenimiento integral de jardines
  • Siega en temporada
  • Cuidado del riego según la estación del año y las temperaturas
  • Limpieza del jardines
  • Perfilado de arbustos, etc.

En cada caso, estudiamos las necesidades propias del proyecto para ofrecer las soluciones más adecuadas, tanto en el mantenimiento de jardines, como en proyectos de creación de los mismos.

Jardinería 5

Mantenimiento de jardines


Para el mantenimiento de jardines, en Limpiezas Clymagrup llevamos a cabo exhaustivos estudios sobre el terreno para conocer todos aquellos factores que pueden influir en el tipo de jardín, en la selección de plantas, en el sistema de riego, etc.

En primer lugar, el tipo de suelo suele ser un factor determinante a la hora de crear una zona ajardinada, puesto que hay que tener en cuenta si es rico en nutrientes o por el contrario, está agotado. Por supuesto hay que conocer si es un suelo arenoso, drenante, arcilloso, etc. Otro de los elementos condicionantes a la hora de llevar a cabo trabajos de floricultura y jardinería es la aireación del terreno.

La compactación del terreno es uno de los principales inconvenientes con el que nos enfrentamos. Impide la correcta oxigenación del terreno y entrada de luz en el mismo. Asimismo, un terreno bien aireado es más difícil que sea caldo de cultivo de enfermedades y plagas de hongos. También, la climatología es fundamental en este tipo de proyectos de jardinería, puesto que todas las plantas y flores no están preparadas para aguantar veranos muy calurosos, inviernos fríos y secos, o temporadas de lluvias.

Por ello, la elección de plantas dependerá de estos aspectos y será necesario hacer un estudio exhaustivo del jardín para elegir y seleccionar las más adecuadas para cada rincón.

Jardinería y floricultura


Por todo ello, en Limpiezas Clymagrup disponemos de la tecnología más avanzada para ofrecerle todas las garantías de calidad en todos y cada uno de los proyectos de jardinería. Asimismo, nuestro equipo humano cuenta con la formación y especialización necesarias para realizar todo tipo de trabajos jardinería y floricultura:

  • Escarificación y aireado del terreno
  • Semillado de zonas despobladas
  • Abonos de todo tipo de terrenos
  • Recorte y perfilado de setos
  • Podas
  • Talas y saneados de árboles
  • Instalaciones de riego
  • Fumigaciones de planta muerta
Jardinería 6

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto