Limpieza de cristales en todo tipo de edificios

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

35 años de experiencia en limpieza de cristales en fachadas y lugares de difícil acceso


En Clyma somos especialistas en el lavado de cristales y la limpieza de muros cortina en todo tipo de contextos. Conocemos las necesidades de higiene de edificios y negocios como el tuyo y estamos preparados para darles respuesta.

limpieza de cristales 1

Limpieza

de cristales en altura: contamos con el equipo y los sistemas necesarios para llegar a donde nadie más puede.

clyma 7

Equipo

Trabajadores experimentados, motivados y con la imagen de tu edificio como prioridad.

clyma 4

Servicio 24 horas

Tus ventanas y cristaleras siempre en perfectas condiciones, independientemente de tus turnos y horarios.

clyma 17

Soluciones personalizadas

en función de tus necesidades: pértigas, elevadores, andamios, plataformas, etc.

Limpieza de cristales,
un servicio imprescindible.


Empresas, comercios de todo tipo, oficinas y comunidades de vecinos. Los edificios ganan en altura, cada vez más, y la necesidad de aprovechar la luz solar lleva a que las fachadas acristaladas sean cada vez más comunes. Sus beneficios son evidentes, pero necesitan ser limpiadas regularmente.

Limpieza de cristales en altura 5

De la misma forma, casi todos los comercios cuentan con grandes escaparates para exponer sus productos, y las comunidades de vecinos tienen decenas y decenas de ventanas. Las fachadas de cristal y los ventanales están muy presentes en nuestro día a día, y su mantenimiento y limpieza es sinónimo de buena imagen.

Una limpieza de cristales regular mantiene estas superficies (además de los marcos de las ventanas, guías y otras zonas) en buenas condiciones, pero es importante tener en cuenta que muchas cristaleras se encuentran en lugares a los que es complicado llegar, o a gran altura. Por ello, a la hora de limpiar cristales la mejor opción es confiar en una empresa de limpieza profesional que, como Clyma, disponga del equipo y el personal necesario para afrontar la tarea.

Limpieza de cristales en altura 6

Los medios y equipos más innovadores en limpieza de cristales.


La altura o un acceso difícil no son problema para nosotros. Disponemos de pértigas telescópicas de ultima generación, capaces de limpiar fachadas acristaladas de hasta 20 metros de altura y llegar a cualquier rincón, por inaccesible que parezca. Con sistemas de abrazaderas transversales con diferentes puntos de flexibilidad por tramo, nada queda fuera de su alcance.

Y también contamos equipos adaptados para edificios de mayor altura: plataformas elevadoras, andamios suspendidos y un largo etcétera. Nuestro objetivo siempre es el mismo: garantizar, al mismo tiempo, un nivel óptimo de limpieza para tus cristales y la total seguridad de nuestro equipo de trabajadores.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto