Limpieza con Ultrasonidos.
El futuro de la higiene en tus manos

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Prueba la limpieza ultrasónica: ni una partícula de suciedad podrá resistirse


La limpieza de ultrasonidos es una de las técnicas más eficaces del mercado. No es ciencia ficción, sino algo que puedes probar hoy mismo.

En Clyma llevamos más de 35 años apostando por las soluciones de limpieza más innovadoras del mercado, siempre con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio posible y maximizar tu inversión.

limpieza con ultrasonidos 1

Limpieza con ultrasonidos

Esta limpieza proporciona una combinación perfecta entre eficacia, limpieza y ahorro.

limpieza con ultrasonidos 3

Seguridad

Un sistema 100% seguro, sin riesgos ni para las personas ni para el entorno.

clyma 7

Equipo

Disponemos de los equipos de limpieza ultrasónica más avanzados y los mejores profesionales.

limpieza con ultrasonidos 2

Ahorro

Ahorra agua, luz, detergentes y, por supuesto, mucho tiempo.

La limpieza con ultrasonidos es una novedosa técnica de higienización que en Clyma estamos encantados de poner a tu servicio


Gracias a la limpieza ultrasónica, es posible limpiar eficazmente y desinfectar filtros de cocinas, piezas de fogones, persianas, componentes mecánicos, rejillas de aire y mucho más.

Gracias a este revolucionario procedimiento de limpieza, la suciedad se descompone a un nivel microscópico. Supone un importante ahorro de tiempo y recursos (agua, corriente, productos…), además de ser una técnica 100% limpia y ecológica.

Descubre el auténtico futuro de la higiene. Sigue leyendo y te contaremos en qué consiste la limpieza con ultrasonidos y cómo la utilizamos en Clyma para darte el mejor servicio posible.

¿Cómo funciona la limpieza con ultrasonidos? Descubre la cavitación ultrasónica


La higiene ultrasónica se basa en el principio de las ondas de alta frecuencia. Las piezas sucias se sumergen en un líquido y las ondas de alta frecuencia generan el empuje físico requerido para romper los enlaces mecánicos e iónicos entre las partículas de suciedad.

Gracias a la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido, continuamente se forman depresiones y sobrepresiones que se forman y desaparecen en cuestión de microsegundos. Así, las moléculas de agua implosionan hasta 40.000 veces por segundo, lo que produce un efecto de microcepillado que actúa en cualquier elemento que se haya introducido en el líquido.

Equipos de limpieza por ultrasonidos

Este efecto es la cavitación ultrasónica, y es capaz de eliminar toda la suciedad incluso en los puntos de más difícil acceso y las áreas internas de las piezas sumergidas.

Con la limpieza con ultrasonidos, no hay suciedad que pueda resistirse. Pruébala ahora, de la mano de Clyma, y empieza a disfrutar del futuro de la limpieza.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto