Limpieza criogénica:
no abrasiva, respetuosa
con el medio ambiente

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Prueba ahora la limpieza criogénica con hielo seco y benefíciate de todas sus ventajas


¿Aún no conoces la limpieza criogénica? Desde hace más de 35 años, en Clyma creemos firmemente que la innovación tecnológica es la clave de un servicio de calidad. Te ofrecemos siempre las soluciones más avanzadas del mercado y, entre ellas, la limpieza por chorro de hielo seco. No te quedes sin probarla

clyma 15

Limpieza criogénica

Un método no inflamable, no conductivo y no abrasivo. Elimina la suciedad, y nada más.

clyma 11

Ecológica

Limpieza respetuosa con nuestro entorno, libre de contaminantes.

clyma 6

Adaptable

Diferentes niveles de limpieza, adaptables a tus necesidades, la superficie, el tipo de material

clyma 7

Equipo

de profesionales expertos en la aplicación de la limpieza criogénica, a tu servicio.

Por qué deberías apostar por la limpieza criogénica


La limpieza criogénica funciona convirtiendo el hielo seco en diminutos pelets de carbono congelado (CO2) que es acelerado a altísimas velocidades. En este proceso, se puede suministrar aire comprimido de 80 PSI/50 scfm.

Al estar hechos de dióxido de carbono, los pelets son aptos incluso para la limpieza alimentaria, según las normas aprobadas por la FDA, la EPA y la USDA. Es una ventaja más de la limpieza por hielo seco: resulta tan inocua que puede emplearse incluso sobre productos destinados al consumo humano.

Limpieza criogénica 5

La limpieza criogénica también presenta numerosas ventajas para el sector industrial. Permite limpiar cualquier pieza o componente en su sitio, sin desmontaje, y no daña de ninguna manera las piezas eléctricas o mecánicas ni provoca riesgos de incendio. Gracias a este proceso de higienización, es posible eliminar todo tipo de residuos: agentes de desmolde, producción, contaminantes, aceites, pinturas…

Además, el dióxido de carbono que se emplea en esta técnica es un gas muy abundante, no tóxico, licuado, económico y muy fácil de almacenar.

Por lo tanto, la limpieza criogénica que te ofrecemos en Clyma reúne todos los requisitos para convertirse en una técnica capaz de dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes: con productos baratos, no abrasiva, inocua y totalmente respetuosa con el medio ambiente.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto