Limpieza en la industria alimentaria: sostenibilidad y seguridad garantizadas

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Higiene en la industria alimentaria, un valor del que no se puede prescindir


limpieza en la industria alimentaria comprende todos los procesos necesarios para eliminar los residuos orgánicos e inorgánicos que en la industria de producción de alimentos pueden encontrarse en la maquinaria, utensilios, objetos, uniformes, lugares de almacenamiento, etc.

Y es que en la industria alimentaria, encargada de producir y procesar los alimentos que consumimos en nuestro día a día, la higiene no es un extra. No es algo de lo que se pueda prescindir. La limpieza en la industria alimentaria es un valor fundamental que marca la diferencia entre una alimentación de calidad, segura, y una que no lo es.

Los procesos de fabricación y conservación de los alimentos generan suciedad, eso es inevitable. Y en esa suciedad crecen microorganismos que, de ser ignorados, pueden alterar las materias primas y los alimentos, un proceso que modifica sus propiedades y llega a causar intoxicaciones alimentarias y todo tipo de problemas de salud.

En la industria de producción de alimentos, más que en cualquier otro lugar, la higiene es el pilar sobre el que se construye el éxito de una empresa.

clyma 7

Los mejores profesionales

Disponemos de un equipo humano con la mejor formación, experto en limpieza en la industria alimentaria.

clyma 4

Servicio 24 horas

Trabajamos sin interrumpir tus actividades, adaptándonos a tus horarios. No notarás nuestra presencia, solo los resultados.

clyma 3

La última tecnología

Limpieza con ozono, limpieza con equipos de vapor seco eléctrico, limpieza con ultrasonidos, productos homologados ecológicos…

clyma 9

35 años de experiencia

Conocemos tus necesidades porque ya hemos ayudado a muchos negocios como el tuyo.

Limpieza y mantenimiento: un servicio integral para que no tengas que preocuparte por nada


 

Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado 5

En Clyma sabemos la importancia que tiene la limpieza en la industria alimentaria. Llevamos más de 35 años ofreciendo un servicio integral de limpieza y mantenimiento a empresas como la tuya,  y ahora queremos ayudarte a ti a olvidarte de todo lo relacionado con la higiene.

Céntrate en tu negocio con la seguridad de un equipo de profesionales está de tu lado, ocupándose día a día de la limpieza de tus instalaciones:

  • Limpieza de maquinaria de producción y tratamiento de alimentos.
  • Limpieza de mobiliario y utensilios.
  • Limpieza, desengrase y desinfección de hornos y cocinas industriales.
  • Limpieza de cámaras frigoríficas.
  • Higienización de todo tipo de espacios de producción y todos los elementos que se utilicen en los procesos de tu empresa.
  • Limpieza de vestuarios y uniformes del personal.
  • Limpieza de líneas de producción, bandas de transporte, almacenes y zonas de carga y descarga.
  • Mantenimiento global de la limpieza en la industria alimentaria.

Ni un rincón de tus instalaciones se nos pasará por alto. Nuestra motivación es simple: queremos que tu empresa brille, exactamente igual que si fuese nuestra. Y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales con la mejor formación y la última tecnología, capaces de convertir esa imagen en realidad.

En Clyma creemos en las soluciones personalizadas. Por ello, nuestros técnicos realizarán un estudio previo de tus instalaciones para identificar sus características específicas (existencia de riesgos de contagio o contaminación, necesidad de métodos de limpieza físicos o químicos, etc.) y determinar la mejor manera de abordar su limpieza.

Limpieza con ozono: un nuevo estándar para la industria alimentaria


La limpieza con ozono es una de las técnicas innovadoras que ponemos a tu disposición para llevar la higiene y la desinfección de tus instalaciones a un nuevo nivel.

A través de la ozonización, una técnica que implica el uso del ozono -un gas inocuo con un gran poder esterilizador- como método de limpieza, mejoraremos las condiciones de tu empresa alimentaria de una manera tan eficaz como sostenible.

La utilización del ozono en la limpieza, tanto en su forma de gas como diluido en agua (es decir, agua ozonizada o activada electroquímicamente mediante el ozono), implica numerosas ventajas:

  • Un efecto biocida de alto nivel.
  • Desinfección y desodorización, todo en uno.
  • Apta para entornos sensibles.
  • No deja biocapas en las superficies sobre las que se emplea.
  • Es un método de limpieza sostenible que no supone riesgos para el medio ambiente.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto