Limpieza de Fábricas e Industrias
Limpieza de Fábricas e Industrias
DTO. 10% EN PRESUPUESTO ONLINE
Solicita ahora tu presupuesto
Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online
Higiene en polígonos industriales, factorías, todo tipo de empresas del sector secundario. Por estas razones confían en nosotros.
El servicio de limpieza en fábricas de Clyma cubre todos las necesidades de higienización que puedan surgir en tu empresa: desde la limpieza de cristales a la de máquinas, pasando por la limpieza industrial de residuos (grasas, aceites, combustible y otros fluidos), equipos de trabajo y experimentación, control de plagas, etc.
Servicio de limpieza
de espacios industriales a la altura de tu empresa. Compromiso de calidad y con el medio ambiente.
Última tecnología
de limpieza a tu disposición: limpieza criogénica, con vapor, con ultrasonidos…
Maquinaria
superficies de todo tipo, subterráneos, líneas de montaje… sean cuales sean tus necesidades de limpieza, nos ocupamos de ellas.
Servicio 24 horas
Nunca interrumpiremos las actividades de tu fábrica ni tus turnos de trabajo.
Todas las soluciones de higiene para tu empresa industrial
La limpieza de fábricas es un servicio clave que permite que las empresas del sector industrial puedan trabajar sin descanso en un entorno limpio, seguro y productivo. Sabemos que el trabajo en las fábricas e instalaciones del sector secundario es muy exigente: la actividad es constante y la maquinaria y las naves industriales se ensucian y deterioran con enorme rapidez.
En ese contexto, un servicio de limpieza profesional especializado en la higiene en fábricas es lo que marca la diferencia. Un servicio como el que te ofrece Clyma.
En la limpieza industrial no hay espacio para la improvisación o los trabajos a medias. El confort y productividad de los operarios y obreros, la luminosidad, la salubridad del ambiente e incluso la imagen corporativa de tu fábrica dependen de la calidad del servicio de limpieza con el que cuentes.
Un servicio de limpieza en fábricas diseñado a la medida de tu empresa
Cada empresa industrial tiene sus propias características, dependiendo del sector al que pertenezca, su modelo de negocio, su producción y muchos otros factores. Por ello, en Clyma no creemos en las soluciones genéricas. Al contrario: estudiamos tu caso, analizamos tus necesidades y te ofrecemos soluciones de limpieza personalizadas que aprovechen al máximo tu inversión.
Porque en Clyma creemos que la limpieza en industrias es precisamente eso, una inversión. Nunca un gasto. Significa invertir en alargar la vida de tus instalaciones, maquina y equipos, en mejorar el bienestar de tus empleados -y por lo tanto su motivación y dedicación al trabajo- y potenciar la imagen de tu empresa.
Cuando contactes con Clyma, analizaremos y te explicaremos todos los medios técnicos y humanos que emplearemos para dar respuesta a tus necesidades. Sabrás, punto por punto, cómo vamos a ayudarte, en qué momentos y de qué manera abordaremos la limpieza de tus instalaciones.
Y precisamente por eso, porque sabemos todo lo que este tipo de servicio puede aportarte, siempre trabajamos en base a los más altos estándares de calidad. La diferencia entre una empresa industrial limpia y una sucia y descuidada es enorme, y nuestro objetivo es que la tuya ofrezca siempre su mejor cara, tanto hacia el exterior como hacia el interior.
Con más de 35 años de experiencia en limpieza en fábricas e industrias de todo tipo, en Clyma contamos con un equipo de trabajadores especializados en resolver las necesidades de higiene de negocios como el tuyo. Tu maquinaria, tus trabajadores y tus instalaciones exigen lo mejor, y eso, precisamente, es lo que te ofrecemos en Clyma.
Contacto | 94 415 10 22 |