Limpieza de Garajes y Aparcamientos

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza y mantenimiento de parkings. Tu vehículo se merece un lugar en buenas condiciones.


En el mantenimiento de garajes, la clave se halla en encontrar un servicio de calidad que sea, al mismo tiempo, suficientemente competitivo. Un servicio que es precisamente el que te ofrecemos en Clyma: la mejor opción en limpieza de garajes en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos.

limpieza de garajes y aparcamientos 1

Limpieza de aparcamientos

en comunidades, centros educativos, de ocio, hospitales, eventos…

clyma 11

Calidad y Medio ambiente

Creemos en una limpieza sostenible con la que nos comprometemos.

clyma 9

Más de 35 años

de experiencia como empresa de limpieza en Bilbao, Bizkaia y alrededores.

clyma 4

Servicio 24 horas

Nos amoldamos a los horarios de las instalaciones donde esté tu aparcamiento.

Limpieza de Garajes y Aparcamientos. Un servicio de higiene para las zonas comunes de tu edificio.


La limpieza de garajes y aparcamientos habitualmente queda en un segundo plano en muchas comunidades de vecinos y edificios de todo tipo. Lo vemos a menudo, y es, sin duda, un error: los parkings limpios y cuidados ofrecen unas condiciones mucho mejores para guardar tus vehículos, lo que a la larga repercutirá en su vida útil.

Piénsalo por un momento. ¿Querrías guardar tu coche o tu vehículo de trabajo, un aparato delicado y en el que has invertido mucho dinero, en un espacio sucio, descuidado y lleno de humedades? Estamos seguros de que no te parece buena idea.

Los aparcamientos son una de las muchas zonas comunes de comunidades de vecinos, empresas, hospitales, centros de ocio… por ellos pasan cientos o incluso miles de personas cada día, depositando basura y conduciendo vehículos que dejan polvo, suciedad del exterior, aceite y otros residuos. Si no se actúa en ellos, los parkings pueden convertirse en lugares realmente insalubres.

La limpieza de garajes tiene importancia, no lo dudes. En Clyma creemos que tu aparcamiento, donde guardas tus vehículos y por el que pasas a diario, debe estar a la altura del resto de tu edificio o tus instalaciones. Y tú, ¿no estás de acuerdo?

Limpieza de garajes y aparcamientos 5

La limpieza de garajes y aparcamientos, con el compromiso de calidad de Clyma


Si bien la limpieza de zonas de aparcamiento no presenta retos específicos, sobre todo en comparación con otros servicios de higiene, en Clyma afrontamos esta tarea con los mismos puntos fuertes de los que hacemos gala en todos nuestros trabajos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, la última tecnología en maquinaria de limpieza y un firme compromiso con el medio ambiente que se refleja en nuestras técnicas, protocolos y productos.

Sean cuales sean las características del aparcamiento del que dispones en tus instalaciones, en Clyma nos ocuparemos de su limpieza diaria para que tus vehículos -que, no lo olvides, pasan ahí muchas horas- se mantengan siempre en óptimas condiciones de funcionamiento.

Recogida de residuos, limpieza de todas las superficies, prevención de humedades y hongos, mantenimiento general… no tengas duda: deja la limpieza de garajes en manos de profesionales y dale a este rincón de tu edificio la importancia que se merece.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto