Limpieza con Ozono. Líbrate de los malos olores y las infecciones

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Descubre todos los increíbles beneficios de la ozonización


La limpieza con ozono: alta tecnología a tu servicio. Con más de 35 años de experiencia en el sector de la limpieza, en Clyma estamos convencidos de que la inversión en innovación y nuevas tecnologías es la clave para ofrecerte un servicio a la altura de tus expectativas.

La limpieza por medio del ozono surge de ese espíritu: poner a tu disposición las más modernas técnicas del sector de la limpieza. No esperes más para conocer todas sus ventajas.

clyma 13

Limpieza con ozono

elimina de forma efectiva todo tipo de microorganismos. Comienza a respirar un aire de calidad.

limpieza con ozono 2

Desodorización por ozono

 líbrate también de los malos olores, sea cual sea su origen.

clyma 12

Desinfección total

de entornos sensibles: hospitales, quirófanos, colegios, guarderías, cocinas colectivas, oficinas, industria…

limpieza con ozono 1

A tu servicio

ponemos un innovador sistema de ozonización, manejado por profesionales con años de experiencia.

Limpieza con ozono 5

Desodorización y desinfección por ozono


La limpieza con ozono es una moderna técnica que emplea un gas generado de forma natural en nuestra atmósfera: el ozono, que surge como producto de diferentes condiciones climáticas y ambientales, posee un enorme poder esterilizador y para la eliminación de infecciones. Un poder que ahora en Clyma ponemos en tus manos.

En Clyma hemos creado un innovador sistema de limpieza con ozono a través de un generador de ozono, un dispositivo electroneumático que regula constantemente un volumen determinado de aire y le aplica tensión eléctrica para convertir el oxígeno en ozono. A este proceso se lo denomina ozonización.

Nuestro sistema de desodorización y desinfección por ozono es lo que necesitas para crear un ambiente más limpio y saludable en tus instalaciones. ¿A qué esperas para probarlo?

Aplicaciones de la limpieza con ozono.

Desinfección y desodorización en todo tipo de instalaciones


Limpieza con ozono 6
Limpieza con ozono 7

1.- Desinfección con ozono en industrias. Tratamiento con ozono en fábricas e instalaciones industriales que destruye totalmente bacterias, gérmenes, microorganismos, hongos… en definitiva, higienización industrial completa.

2.- Limpieza de conductos de aire acondicionado. Ozonización de conductos de ventilación para desinfectarlos y mejorar drásticamente la calidad del aire. Despídete de las bacterias y los malos olores.

3.- Higienización de torres de refrigeración y condensadores evaporativos por medio del ozono. Una de las formas más eficaces para prevenir la legionella.

4.- Ozonización de tanques de almacenamiento de agua potable o para usos industriales. Agua completamente inocua gracias a la limpieza con ozono.

5.- Esterilización de guarderías y colegios. Tratamientos semanales de higiene con ozono para garantizar un ambiente totalmente limpio y libre de microorganismos y bacterias para los más pequeños.

6.- Limpieza de hospitales con ozono. El ozono es la única forma de eliminar algunas de las infecciones que pueden encontrare en hospitales y centros sanitarios. En Clyma lo utilizamos asiduamente para higienizar y desinfectar cocinas hospitalarias, quirófanos, consultas y habitaciones.

7.- Desodorización y desinfección de cocinas colectivas. La limpieza en cocinas industriales es fundamental para minimizar el riesgo de contaminaciones alimentarias e infecciones. La limpieza con ozono es uno de los tratamientos más efectivos en este contexto, y en Clyma lo empleamos en los puntos críticos de las cocinas, como, por ejemplo, las campanas de extracción.

8.- Limpieza de hoteles por medio del ozono. Cocinas, cámaras frigoríficas, campanas de extracción, piscinas, gimnasios… son muchos los entornos en hoteles que pueden beneficiarse enormemente de una limpieza con ozono periódica.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto