Limpieza de Graffitis en cualquier superficie

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Especialistas en el borrado de pintadas y limpieza de fachadas y mobiliario urbano


No tienes por qué acostumbrarte a ver tus paredes manchadas de pintadas o con la suciedad acumulada por el paso del tiempo. Sabemos que quieres que todo muestre su mejor aspecto, y nuestro objetivo es, precisamente, ayudarte a conseguirlo.

Recurre a Clyma y olvídate, por fin, de pintadas, graffitis y superficies deterioradas. Tu empresa, tu vivienda, tus instalaciones… no se merecen menos.

limpieza de graffitis 1

Limpieza de graffitis

en cualquier superficie y material. No importa dónde esté, nosotros nos ocupamos de él.

limpieza de graffitis 2

Limpieza de suciedad

Limpieza de suciedad de esculturas, monumentos y paredes. Confía en Clyma y todo lucirá como el primer día.

clyma 12

Productos antigraffitis

para aplicar en todo tipo de superficies y evitar su deterioro. La prevención, tu mejor aliado.

clyma 9

Experiencia

De más de 35 años en limpiado de graffitis, pintadas y restauración de fachadas y elementos decorativos.

Tus paredes, siempre limpias y a salvo de pintadas


La limpieza de graffitis requiere productos especializados y un equipo experto en su manejo, así como en las herramientas necesarias para hacer el trabajo. Las pintadas pueden convertirse en una auténtica molestia y ensuciar de forma permanente paredes, bancos, papeleras, monumentos y otros elementos. En el borrado de graffitis, no valen los trabajos a medias.

En Clyma trabajamos en la limpieza de pintadas en cualquier tipo de superficie. No hay graffiti que se nos resista: pintadas en paredes de ladrillo, mármol, granito, plástico, metal, cristal… sea cual sea el tipo de superficie en el que te hayas encontrado tu problema, podemos garantizarte que pronto te olvidarás de él.

Limpieza de graffitis 5

Y no solo de los graffitis. Nuestros profesionales de limpieza también pueden encargarse de eliminar cualquier tipo de suciedad de esculturas, suelos, escaleras… la contaminación, la polución y la lluvia contribuyen a deteriorar el mobiliario urbano, pero nosotros podemos hacer que luzca como el primer día.

Ya sea un deterioro causado por la mano del hombre o por la naturaleza, no tienes por qué acostumbrarte a él. En Clyma devolveremos tus fachadas y elementos de decoración a su aspecto original.

Limpiar graffitis y pintadas:
disponemos de técnicas específicas para cada tipo de superficie


En Clyma disponemos de las técnicas y productos de borrado de pintadas más avanzadas del sector. No importa sobre qué superficie esté el graffiti: nuestro equipo de profesionales se encargará de él y pronto habrá desaparecido.

Limpieza de graffitis en paredes de ladrillo, granito, mármol, metales


Utilizamos productos químicos especializados capaces de eliminar hasta el último rastro de la pintada, sin dañar el ladrillo, el mármol o el material del soporte. Además, aplicamos otros productos capaces de evitar que la pintura de futuros graffitis penetre en el material. Limpieza y prevención, todo en uno.

Eliminación de pintadas en cristales


La limpieza de cristales supone un reto, ya que son un soporte delicado y los ácidos que contienen las pinturas de los grafiteros pueden dañarlos fácilmente. En Clyma somos capaces de dejar tus cristaleras y escaparates como si nada hubiese pasado. Y también instalamos láminas protectoras para evitar que futuros artistas urbanos dañen de nuevo tus cristales.

Borrado de graffitis en superficies de plástico


Contenedores de basura, parques infantiles, papeleras… en Clyma dejamos impolutas también tus superficies de plástico, y cualquier tipo de mobiliario urbano que haya sido deteriorado por pintadas.

Son solo algunos de los muchos ejemplos que podríamos darte. Siempre ofrecemos soluciones de limpieza personalizadas, por lo que estudiaremos tu problema específico y te presentaremos la mejor forma de eliminar completamente tus graffitis y protegerte frente a futuros ataques.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto