Limpieza de Hospitales, Centros Sanitarios, Residencias

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Más de 35 años de experiencia en limpieza hospitalaria. Confía solo en los mejores


La limpieza de centros sanitarios es un auténtico reto, pero en Clyma no nos asustan los retos. Contamos con todos los medios necesarios y, sobre todo, con la experiencia imprescindible para ayudarte.

Sean cuales sean las necesidades específicas de tu centro de salud -incluso limpieza de zonas de riesgo, limpieza de materiales biológicos, desinfección, etc.- podemos ayudarte. Solo háblanos de tus requisitos y te diremos cómo lo haremos.

limpieza de hospitales 1

Limpieza de todo tipo de centros sanitarios

hospitales, centros de salud, ambulatorios, clínicas privadas, consultas médicas, residencias, centros de día…

clyma 3

Los últimos medios técnicos

del sector y empleamos productos respetuosos con la salud y el medio ambiente.

clyma 4

Servicio 24 horas

Sean cuales sean las necesidades del centro sanitario, nos adaptamos a ellas y trabajamos sin alterar tus rutinas y protocolos.

clyma 7

Equipo

Un equipo de profesionales especializados en limpieza de centros sanitarios, a tu servicio.

Cuando higiene es sinónimo de salud


La limpieza de hospitales es uno de los trabajos más complejos y desafiantes a los que puede enfrentarse una empresa de limpieza como Clyma. Pocos entornos como los centros sanitarios exigen tal nivel de eficiencia, una higiene tan minuciosa y protocolos tan estrictos.

Médicos, enfermeros y el resto de personal sanitario, así como los pacientes, necesitan moverse por un entorno limpio, saludable y libre de agentes patógenos, microorganismos, hongos y cualquier tipo de agente infeccioso que pueda hacer peligrar el bienestar de los que se encuentran en el centro de salud. Esto también es aplicable a residencias de ancianos, clínicas privadas, consultas de especialistas…

Un entorno así, nada menos, es lo que llevamos proporcionando en Clyma durante los más de 35 años que llevamos ofreciendo nuestro servicio de limpieza de hospitales. Contamos con un equipo de trabajadores expertos y los últimos medios técnicos del sector.

En definitiva: contamos con todo lo necesario para hacer de tu hospital un lugar más limpio, higiénico, saludable y seguro.

Máximo nivel de exigencia, máximo nivel de calidad. Así trabajamos en Clyma


La limpieza de instalaciones sanitarias implica trabajar en ambientes diferentes y con necesidades específicas muy diversas. En un hospital hay consultas médicas y salas de personal, pero también quirófanos, salas de pruebas médicas con material muy delicado, laboratorios, zonas de residuos biológicos…

La lista es larga, y además no debemos olvidar que en los centros de salud encontramos profesionales que pasan allí muchas horas al día, normalmente en condiciones de estrés, y también pacientes con la salud deprimida, familiares… en definitiva, muchas personas para las que un ambiente sin una cuidada higiene ambiental resultaría enormemente perjudicial. Algo que no puede permitirse.

Limpieza de hospitales 5

En Clyma llevamos muchos años trabajando en la limpieza de hospitales al más alto nivel: contamos con protocolos estrictos, personal especializado en este difícil entorno y la tecnología más avanzada del sector de la higiene.

Nos hemos hecho cargo de la limpieza de centros de salud en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos y hemos adquirido un importante nivel de experiencia que nos sitúa como referentes de nuestro sector.

Es decir, conocemos en profundidad el sector sanitario, sus necesidades específicas, sus complejidades y sus retos. Sabemos lo que quieres porque ya hemos hecho este trabajo antes. Y lo hemos hecho con la garantía de calidad que nos es característica, porque, sencillamente, no sabemos hacerlo de otra forma.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto