Desinsectación, erradicación de plagas de insectos

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Cuenta con Clyma para la eliminación efectiva de tus plagas de insectos


Con 35 años de experiencia en desinsectación y eliminación de plagas, en Clyma conocemos perfectamente tu problema y podemos ayudarte a solucionarlo de forma efectiva.

clyma 19

Desinsectación

de cualquier localización: empresas, edificios oficiales, viviendas y comunidades de vecinos, parkings…

clyma 4

Servicio 24 horas

Si tienes una urgencia, no te lo pienses. Llámanos en cualquier momento y solucionaremos tu problema.

clyma 7

Equipo

de profesionales de la desinsectación que conocen perfectamente las plagas y los mejores métodos y productos para combatirlas.

clyma 5

Eficacia

en eliminación de plagas de insectos. Trabajaremos para que pronto puedas olvidarte de ella.

Erradicación y Prevención de Plagas


La desinsectación abarca todos los procedimientos necesarios para eliminar plagas de insectos de todo tipo, además de para prevenir que surjan de nuevo. Un servicio que solo los mejores equipos de profesionales pueden ofrecer con garantías. Equipos como el de Clyma.

Cuando los insectos se reproducen sin control pueden convertirse en un auténtico incordio e incluso un problema de de salud en viviendas, empresas, edificios oficiales y cualquier localización.

No hace falta demasiado para llegar a ese punto. Y es que, como sabrás si ya has sufrido una plaga de insectos, la población de estos pequeños animales puede crecer de forma exponencial en muy poco tiempo, y con graves consecuencias.

Cucarachas, hormigas, avispas, pulgas… la lista de visitantes inesperados que pueden convertirse en un problema es muy amplia. En pequeñas cantidades son inofensivos y pueden controlarse, pero cuando sus números aumentan en exceso, la única opción es recurrir a una empresa de desinsectación que pueda eliminarlos.

Eliminación de todo tipo de insectos. No importa cuál sea tu plaga, nosotros nos encargaremos de ella


Las plagas de insectos que con más frecuencia debe eliminar nuestro equipo de desinsectadores son las siguientes:

  1. Plagas de cucarachas. Cucarachas rubias, también llamadas del café, cucarachas negras, cucarachas americanas… hay muchas variedades de este molesto insecto. Son enormemente prolíficas, con una descendencia de hasta 200.000 crías anuales por cada hembra. Se extienden en ambientes cálidos, húmedos y con higiene descuidada. Algunas de ellas, particularmente las cucarachas negras, habitan en las alcantarillas y son foco de peligrosas infecciones.
  2. Plagas de hormigas. Con sus hormigueros instalados dentro de los edificios o en los jardines cercanos, estos diminutos insectos se reproducen con gran rapidez y en pocos días pueden convertirse en una auténtica molestia para viviendas y oficinas.
  3. Plagas de pulgas. Se introducen en las viviendas a través de los animales domésticos o en la ropa. Su presencia no solo implica molestas picaduras, sino que además pueden transmitir enfermedades.
Desinsectación 5

También nos encontramos frecuentemente con plagas de insectos voladores como estos:

  1. Plagas de abejas y avispas. Si bien solo en ocasiones amenazan directamente al ser humano, sus picaduras pueden ser muy dolorosas. Es imprescindible recurrir a profesionales de la desinsectación para eliminar las colmenas que instalan en árboles, tejados, aleros, chimeneas, etc.

  2. Plagas de moscas, mosquitos, polillas… Tan molestos como los demás insectos, estos animales proliferan en entornos insalubres y en grandes números pueden interrumpir la actividad de una empresa o volver inhabitable un domicilio.

Técnicas de desinsectación efectivas y probadas


Enfrentarse de forma efectiva a una plaga de insectos, erradicarla y prevenir que se reproduzca de nuevo no es nada sencillo. Por ello, nuestros profesionales de la desinsectación emplean las técnicas y productos más avanzados del mercado.

Todos nuestros trabajos de eliminación de insectos comienzan con un estudio detallado de la biología, características, hábitos y puntos débiles de cada insecto. Partiendo de esa base podemos realizar una intervención óptima que elimine el problema en el menor tiempo posible.

Desinsectación 6

Estas son las técnicas de erradicación que más utilizamos:

  1. Pulverización de un insecticida de choque mezclado con otro de efecto persistente.
  2. Insecticidad en microcápsulas que se adhieren al cuerpo del insecto y, al romperse, lo eliminan.
  3. Barreras con lacas resistentes al agua.
  4. Polvo insecticida específico para zonas de motores.
  5. Nebulización y termonebulización para crear una nube insecticida que penetra eficazmente en cualquier espacio.
  6. Espuma expansiva con insecticida para cámaras de aire y zonas de difícil acceso.
  7. Nitrógeno líquido que, dispersado a menos de -150º, mata al instante a cualquier insecto. Ideal para la exterminación de chinches en hoteles.
  8. Trampas de feromonas que atraen a los insectos y los eliminan.
  9. Cebos de microgotas que matan a los insectos que las consumen.

Todas nuestras técnicas cumplen un triple objetivo: son letales para los insectos, pero inocuas para las personas y amigables con el medio ambiente.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto