Desratización efectiva. Eliminación de plagas de roedores

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Clyma, tus profesionales de referencia para la erradicación de plagas de roedores


En Clyma tenemos más de 35 años de experiencia en eliminación de plagas de roedores de todo tipo. No empezamos ayer. Si tienes una plaga de ratas en tu vivienda, tu comunidad o tu negocio, confía solo en un equipo capaz de ofrecer el mayor nivel de eficacia y garantía.

desratización 1

Desratización

en todo tipo de localizaciones: empresas, instituciones, viviendas particulares, comunidades, aparcamientos…

clyma 4

Servicio 24 horas

Si tienes una urgencia, podemos ayudarte. Llámanos en cualquier momento.

clyma 15

Profesionales

de la desratización con profundos conocimientos acerca de la biología, hábitat y comportamiento de los roedores.

clyma 5

Garantía

Eliminación de ratas garantizada. No importa cuál sea el nivel de tu problema, le daremos solución.

Profesionales de la desratización


La desratización o control de roedores comprende todos los métodos y procedimientos necesarios para eliminar plagas de ratas y ratones de cualquier localización en la que se hayan reproducido de forma descontrolada y se hayan convertido en un problema.

Aunque muchas especies de roedores conviven con nosotros en ciudades y pueblos, la falta de higiene, la acumulación de residuos y un ambiente insalubre sin mantenimiento de limpieza son las condiciones que pueden producir que su población se dispare.

Las ratas y ratones no solo resultan enormemente molestos, sino que pueden convertirse fácilmente en un problema de salud. Estos insidiosos roedores son portadores de numerosas enfermedades que pueden afectar a personas, animales domésticos y ganado por igual.

Cuando la población de ratas se dispara, es poco lo que un particular puede hacer. En ese momento es imprescindible recurrir a profesionales de la desratización que puedan llevar a cabo esta tarea con rapidez, eficacia y total garantía. Profesionales como Clyma.

Eliminación de todo tipo de roedores. Sea cual sea tu plaga, te garantizamos su erradicación


Las plagas de roedores con las que más habitualmente debe lidiar nuestro servicio de desratización son las siguientes:

  1. Plagas de ratas grises o de alcantarilla. Son ratas de color gris sucio, de entre 19 y 27 cm, más una cola de entre 16 y 21 cm. Omnívoras, nocturnas y enormemente prolíficas: con hasta 5 partos anuales de un máximo de 11 crías por camada, pueden convertirse rápidamente en un problema muy serio para cualquier edificio que no haya tomado medidas de higienización adecuadas.

Desratización 5
  1. Plagas de ratones domésticos. Ratas pardas de hasta 11 cm de largo, y otros tantos de cola. Al igual que sus parientes, las ratas de alcantarilla, pueden reproducirse con gran rapidez: hasta 10 camadas al año, con un máximo de 16 crías por parto. Los ratones domésticos pueden ser muy dañinos para las propiedades y los edificios, ya que roen de manera constante e incansable.

  2. Plagas de ratas negras. También llamadas ratas de los tejados o de los barcos, son roedores ágiles y rápidos que pueden medir hasta medio metro de largo, contando la cola. Como las demás ratas, es prolífica, y además capaz de llegar a cualquier sitio: tejados, buhardillas, camarotes…

Los métodos más avanzados de desratización y prevención de plagas


Como ves, las plagas de roedores pueden tomar formas muy diversas, pero todas ellas tienen algo en común: son peligrosas, molestas y muy difíciles de eliminar.

Salvo que se cuente con el equipo y los protocolos adecuados. En Clyma, nuestro equipo de desratizadores profesionales emplea los siguientes métodos para lidiar con las plagas de ratas:

Métodos físicos:
– Trampas de capturas.
– Pegamentos.

Métodos químicos:
– Anticoagulantes.
– Cebos en grano.
– Bloques resistentes al agua.
– Cebos en pasta de alta apetencia. – Polvo de pista.
– Cebos líquidos.

Desratización 6

Pero sabemos que tan importante como erradicar la plaga es prevenir que surjan otras nuevas. Nuestro objetivo en Clyma es que te olvides de este tipo de problemas para siempre, y para ello recurrimos a:

– Tratamientos preventivos.
– Tratamientos de eliminación.
– Tratamientos de control y monitorización.

Cuando contactes con Clyma, nuestros técnicos estudiarán tu caso y te ofrecerán una solución rápida y personalizada, diseñada específicamente para solucionar tu plaga de ratas y evitar plagas futuras.

Un servicio de desratización efectivo que te ayudará a volver a dormir tranquilo por las noches. ¿Te conformarías con menos?

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto