Tu empresa de limpieza y mantenimiento con más de 35 años de experiencia

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Tu empresa de Limpiezas en Bilbao, Vizcaya.
Comprometidos con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Clyma empresa 1

En Clyma, empresa de limpieza en Bilbao, Bizkaia, ofrecemos desde hace más de 35 años la máxima calidad y profesionalidad en todo tipo de proyectos de limpieza para instituciones públicas y empresas privadas, como para comunidades de vecinos, hospitales, centros educativos, etc.

Por ello, y gracias a nuestra dilatada experiencia y a la valoración positiva de nuestros servicios por parte de los clientes, en Clyma, empresa de limpieza en Bilbao, nos hemos posicionado como una de las empresas de limpieza referente en el ámbito de la higiene y el mantenimiento tanto en Bizkaia, Álava y Gipuzkoa, como en Navarra, Cantabria, Burgos y La Rioja (resto de España, consultar).

Empresa de limpieza y mantenimiento con vocación de mejora continua


Asimismo, durante nuestros más de 35 años de experiencia como empresa de limpieza en Bilbao, Bizkaia, hemos podido desarrollar un riguroso y exhaustivo sistema de trabajo basado en la mejora continua a través de la escucha activa de las necesidades del cliente, el análisis, control y supervisión constante de nuestros servicios, y en la gestión de procesos clave dentro de nuestra propia organización como la investigación e innovación a través del departamento de I+D+i, o la formación de todo nuestro equipo humano.

Con el objetivo de adaptarnos a las particularidades específicas de los clientes y ofrecer así la máxima calidad, en nuestra empresa de limpieza abordamos cada uno de nuestros proyectos de manera totalmente personalizada mediante la realización de un detallado análisis inicial de la situación, el diseño pormenorizado de soluciones y la implantación y desarrollo de las mismas. Además, en Clyma desarrollamos una importante labor de supervisión y control de todas y cada una de las labores de limpieza y mantenimiento que realizamos, con el objetivo de detectar y prevenir incidencias antes incluso de que estas lleguen a producirse, generar sugerencias de mejora de los servicios y realizar los ajustes y modificaciones necesarios para adaptarnos a las posibles variaciones de las necesidades de nuestros clientes.

También nuestra empresa de limpieza pone a disposición de nuestros clientes un servicio de atención al cliente al que pueden dirigirse en todo momento con el objetivo de resolver dudas, plantear preguntas, solicitar cambios en el servicio, urgencias, etc.

Porque un gran servicio comienza con un gran equipo


Te presentamos en este organigrama al equipo de dirección y supervisión de Clyma. Los profesionales que se encargarán de estudiar tus necesidades y presentarte las mejores soluciones. Y es que si somos una empresa de referencia en nuestro sector es, precisamente, porque contamos con profesionales de referencia.

clyma cargos

La investigación,
pilar fundamental de nuestro éxito


Las nuevas tecnologías han puesto a disposición de las empresas de limpieza nuevas técnicas más precisas y efectivas. Por ello, con el objetivo de avanzar hacia una limpieza cada vez más ecológica y eficaz, nuestro departamento de I+D+i lleva a cabo una importante labor de investigación e innovación a través del desarrollo de nuevos protocolos y técnicas más avanzadas. Esto nos ha llevado a ser una de las empresas de limpieza más punteras en el ámbito de la investigación.

Gracias a este esfuerzo, han surgido proyectos tan exitosos como Quick Clean, innovador sistema de limpieza de conductos de extracción que recibió el Premio a la Actividad Investigadora 2009, o El Brillante de la Higiene, única certificación que avala y garantiza la limpieza y desinfección en cocinas colectivas.

Clyma empresa 5
Clyma empresa 6

Un equipo humano
motivado e implicado


En Clyma, como empresa de limpieza en Bilbao, nos importan las personas, por ello, con una plantilla de 380 trabajadores, cuidamos a todos y cada uno de ellos y trabajamos para mantener un ambiente laboral agradable en el que puedan trabajar a gusto y desarrollarse profesionalmente.

Gracias a este esfuerzo, podemos afirmar que la implicación y motivación de nuestro personal es una de las piezas clave que nos permite ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros servicios de limpieza y crecer año tras año.

Asimismo, la formación es un aspecto fundamental dentro de nuestra empresa de limpieza, por ello, fomentamos e incentivamos la realización de cursos de especialización en el ámbito de la limpieza entre todo nuestro personal. Por esta razón, todas las personas que integran el equipo de nuestra empresa de limpieza y mantenimiento, se encuentran debidamente acreditadas con el Carnet Profesional de Limpieza (CPL).

Tecnología de última generación al servicio de la higiene


Por otro lado, con el objetivo de avanzar hacia la máxima excelencia dentro del sector de las empresas de limpieza y desinfección, en Clyma contamos con tecnología y maquinaria de última generación, como por ejemplo, equipos de limpieza criogénica y limpieza por ultrasonidos.

Asimismo, la comodidad y seguridad de nuestro personal es una de nuestras principales metas, por ello, actualmente, nuestra empresa de limpieza cuenta con más de 200 máquinas y 30 vehículos destinados al desplazamiento de nuestros equipos de profesionales.

Una empresa de limpieza comprometida y solidaria


Durante toda su trayectoria, Clyma ha demostrado ser una empresa de limpieza solidaria y comprometida, por ello llevamos a cabo acciones encaminadas a mejorar la integración laboral de personas con discapacidad.

Actualmente, estos trabajadores se encargan de realizar tareas de conserjería, ordenanzas, control de accesos, telefonistas, mantenimiento de instalaciones y recepcionistas, entre otros, dando cumplimiento a diversas legislaciones referidas a esta materia tales como la LISMI (Ley de Integración Social del Minusválido).

Trabajamos por la igualdad de género en el sector de las empresas de limpieza


La igualdad de género en lo que se refiere al acceso al empleo, formación, promoción profesional y condiciones de trabajo es un principio fundamental dentro de la filosofía de nuestra empresa Clyma, por ello trabajamos día a día para evitar cualquier tipo de discriminación laboral por razones de género y conseguir de esta manera, la igualdad efectiva tanto dentro de nuestra organización, como en el resto de empresas de limpieza y de otros ámbitos de actividad.

Con este objetivo, en nuestra empresa de limpieza hemos desarrollado un plan de trabajo que incorpora entre otras, las siguientes pautas;

  • Facilitar el acceso de las mujeres a los puestos de mayor responsabilidad.
  • Desarrollar políticas concretas de selección de personal y promoción interna en base a méritos y capacidades de los candidatos.
  • Favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y profesional de mujeres y hombres.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto