Limpieza de Edificios Públicos. Un servicio de higiene al más alto nivel

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Profesionalidad, eficacia y confianza.
Somos especialistas en limpieza de centros públicos


Somos especialistas en limpieza de edificios públicos. Todas las tareas que se realizan para la higienización de edificios públicos suponen una auténtica prueba del nivel y la calidad de los servicios que ofrece una empresa de limpieza. Una prueba que en Clyma hemos superado con éxito en numerosas ocasiones. Y seguimos haciéndolo.

limpieza de edificios públicos 2

Limpieza

de edificios públicos de cualquier tipo, y a todos los niveles. Ofrecemos un servicio versátil y adaptable.

clyma 8

Trabajamos adaptándonos

siempre a las necesidades específicas de cada centro público. No hay dos trabajos iguales.

clyma 7

Un método y un equipo

probados: más de 35 años dedicados a la limpieza de edificios administrativos y dependencias oficiales.

limpieza de edificios públicos 3

Limpieza interior y exterior

amigable con el medio ambiente, con un equipo inclusivo y de primer nivel, comprometido con la calidad.

Cada centro público es un reto y una oportunidad


 

La limpieza de edificios públicos exige un nivel de eficacia, compromiso y calidad que muy pocas empresas de limpieza e higiene están en condiciones de ofrecer. Para el trabajo en dependencias oficiales se requiere un equipo de trabajadores con gran experiencia y profesionalidad. Un equipo de trabajadores como el de Clyma.

En Clyma llevamos más de 35 años dedicados a la limpieza de todo tipo de edificios públicos, dependencias oficiales e instalaciones gubernamentales a todos los niveles: municipal, autonómico, estatal, diputaciones, etc. Nos hemos convertido en una empresa referente del sector no solo en cuanto a la calidad de nuestro trabajo, sino también por haber sido merecedores en numerosas ocasiones de la confianza de las instituciones públicas.

La limpieza de centros públicos implica también flexibilidad y capacidad de adaptación. Los encargos del sector público a menudo comprenden ocuparse de la limpieza de instalaciones muy diferentes entre sí: oficinas, dependencias institucionales, aparcamientos, pabellones deportivos, monumentos y un largo etcétera.

Lo sabemos bien porque nuestra experiencia en este tipo de trabajos es muy amplia, como lo es también el nivel de capacitación de nuestro equipo de trabajadores. Cuando se trabaja para la administración pública, no se puede ofrecer menos. Así es Clyma.

Limpieza de edificios publicos 1

En Clyma no dejamos nada al azar


La limpieza de edificios públicos es uno de los servicios más exigentes que existen. Las condiciones técnicas de este tipo de contratos son estrictas, y al trabajo de limpieza de cada una de las instalaciones que se indiquen a menudo hay que añadir una cierta carga de trabajo administrativo

Durante años trabajando en contratos con las instituciones y ocupándonos de la limpieza de diversos edificios administrativos y públicos, en Clyma hemos desarrollado protocolos operativos flexibles y eficaces que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cualquier tipo de centro.

Trabajamos en el tratamiento de suelos, cristaleras, material de oficina, equipos informáticos, deportivos, educativos o sanitarios, limpieza de ambientes especiales, jardines públicos y zonas verdes oficiales… la lista es amplia y, gracias a nuestra experiencia, la conocemos al detalle.

Nuestro servicio de limpieza de dependencias oficiales combina fiabilidad, profesionalidad y un constante afán de calidad y superación, y, de esta forma se ha convertido en una opción segura para las instituciones que busquen solucionar sus necesidades en materia de higiene y salubridad ambiental.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto