Limpieza Industrial. Queremos que tus máquinas nunca paren.

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Somos especialistas en limpieza de instalaciones industriales.
Por esto confían en nosotros.


Sabemos que cada empresa es un mundo, y por ello todos nuestros trabajos de limpieza industrial comienzan con un análisis exhaustivo de las instalaciones, la maquinaria y los problemas y necesidades concretos en materia de higiene con los que vamos a tratar.

Nuestro procedimiento de trabajo es claro y sencillo, diseñado para no causarte molestias ni interferir en tus actividades, aprovechar al máximo tu inversión y adaptarnos a tus necesidades específicas.

Limpieza

en todos los sectores industriales: automóvil, alimentario, químico, naval

clyma 4

Servicio 24 horas

Trabajamos sin interrumpir tus actividades. No notarás nuestra presencia, solo los resultados.

clyma 7

Equipo

de especialistas en limpiezas industriales
y protocolos rigurosos.

clyma 3

Tecnología

Hidrolimpiadoras, limpieza con vapor… higienización al servicio de tu empresa industrial.

Te ofrecemos un servicio de limpieza industrial a la altura de tu empresa.


 

Sabemos, como tú, la importancia de mantener las instalaciones industriales en perfectas condiciones higiénicas, tanto para la salud de los trabajadores como para el buen funcionamiento a largo plazo de la maquinaria.

En Clyma queremos que nada interrumpa la buena marcha de tu negocio. Y sabemos que nada podría hacerlo más que un ambiente sucio e insalubre.

Limpieza de fábricas, limpieza de instalaciones industriales de todo tipo, polígonos, naves… independientemente de tus actividades, tu sector o tus necesidades específicas, podemos ayudarte. No en vano, llevamos más de 35 años solucionando las necesidades de limpieza e higiene de empresas industriales como la tuya.

Limpieza industrial 5

Una limpieza a la medida de tu empresa industrial


Productos peligrosos, maquinaria delicada, trabajadores en diferentes relevos… si algo ofrece la limpieza industrial es retos, problemas que superar. Y si algo nos gusta en Clyma es, precisamente, los retos.

Nuestro equipo de trabajadores especialistas en higienización de instalaciones industriales se han enfrentado todas esas situaciones en muchas ocasiones, y el resultado siempre ha sido el mismo: clientes satisfechos, y negocios del sector industrial y fábricas convertidas en lugares más limpios, más seguros y más productivos.

Cuando contactes con Clyma, analizaremos y te explicaremos todos los medios técnicos y humanos que emplearemos para dar respuesta a tus necesidades. Sabrás, punto por punto, cómo vamos a ayudarte, en qué momentos y de qué manera abordaremos la limpieza de tus instalaciones.

Líneas de producción, vestuarios de obreros, almacenes, cadenas de montaje, bahías de carga y descarga, talleres de diseño y pruebas, oficinas y administración… sean cuales sean las diferentes instalaciones de las que dispongas, en Clyma nos ocuparemos de todas ellas. Somos versátiles, rigurosos y queremos lo mejor para tu negocio.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto