Limpieza de Campanas y Conductos de Extracción en Cocinas Industriales

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Limpieza de campanas extractoras 5

Confía en Clyma para la limpieza de tu campana de extracción de humos


La limpieza y mantenimiento de campanas industriales y conductos de extracción,  requiere dedicación, planificación y el empleo de productos de higiene específicos que puedan combatir la grasa y los numerosos residuos que se generan en los establecimientos de hostelería.

De todo ello disponemos en Clyma. Sabemos lo importante que es la higiene de tu campana extractora y sus conductos de ventilación, y podemos ayudarte con ella. ¿Cuándo empezamos?

limpieza de campanas extractoras 1

Limpieza y desinfección

de campanas extractoras en hostelería, industria y cualquier tipo de instalación.

clyma 4

Servicio 24 horas

Sean cuales sean los horarios de tu negocio, nos adaptamos a ellos.

clyma 9

Tenemos experiencia

Somos especialistas en mantenimiento e higienización en todo tipo de campanas extractoras.

limpieza de campanas extractoras 2

Tu campana

Limpieza de filtros, motores, conductos… todo en perfectas condiciones.

¿Por qué el mantenimiento de tu campana extractora es tan importante?


 

La limpieza de campanas extractoras industriales tiene un impacto directo sobre la eficacia y la vida útil de este tipo de aparatos. Para restaurantes, cocinas industriales y, en general, todo tipo de establecimientos de hostelería, una campana extractora con sus conductos de ventilación y filtros internos libres de grasa y en perfectas condiciones de higiene es fundamental.

Malos olores, contaminación, infecciones de todo tipo… en un ambiente tan delicado como una cocina industrial, en el que se manipulan y preparan alimentos, la limpieza de campanas extractoras ayuda a evitar una larga lista de problemas.

Algunos de ellos pueden llegar a ser realmente graves. Hasta un 80% de los incendios en cocinas colectivas comienzan por la mala limpieza de una campana de extracción de humos, los conductos de ventilación internos sucios y los filtros descuidados: la grasa acumulada se vuelve líquida y se filtra hasta las uniones de los conductos, creándose así el escenario perfecto para un incendio.

Con más de 35 años de experiencia en limpieza de campanas de ventilación y conductos de extracción, en Clyma conocemos perfectamente este tipo de problemas y, sobre todo, contamos con protocolos de higiene para evitarlos. Tu campana extractora, siempre en óptimas condiciones. No tengas duda, no es algo que se pueda dejar “para otro día”.

Limpieza de campanas extractoras 6

En Clyma somos especialistas en la limpieza de campanas extractoras


Estamos convencidos de que somos tu mejor opción para la limpieza de campanas de ventilación, conductos de extracción y filtros en hostelería, un trabajo para el que hace falta una empresa de limpieza realmente profesional y que conozca el trabajo.

Y en Clyma lo conocemos. Existen muchos tipos diferentes de campanas de extracción -en islas, descolgadas, telescópicas- pero todas ellas deben ser higienizadas por el interior y el exterior (tanto la estructura de la campana como sus conductos y filtros, que es donde se acumula la grasa). Limpieza de la superficie, lavado de filtros, limpiezas en profundidad, limpieza de conductos con espuma… en definitiva, nos ocupamos de todos los aspectos del mantenimiento de tu campana de extracción para que tú no tengas ni que pensar en ella.

No te resignes a tener una campana extractora sucia, repleta de microorganismos peligrosos o llena de grasa. La seguridad de tu negocio y la calidad de tu servicio dependen de ello.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto