Control de Plagas. Desratización, Desinsectación y Desinfección

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Clyma, tus profesionales de referencia para la erradicación de plagas de cualquier tipo


Somos especialistas en control de plagas. En Clyma tenemos amplia experiencia en el tratamiento de plagas de todo tipo. Sea cual sea tu problema, nosotros encontraremos la solución y pronto tu empresa o tu casa estará libre de ratones, ratas, parásitos o insectos.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados al control de plagas que determinarán la mejor forma de ocuparse de tu plaga y analizarán todos los factores externos e internos que hayan podido desencadenarla.

clyma 19

DDD

Desratización, Desinsectación y Desinfección. Sea cual sea tu plaga, nos ocupamos de ello.

control de plagas 2

Soluciones adecuadas

Servicio a la medida de tu problema: estudiamos la naturaleza y biología de tu plaga.

control de plagas 1

Erradicación de plagas y prevención

no solo suprimimos plagas de insectos y roedores, también evitamos que se produzcan.

clyma 4

Servicio 24 horas

Si tienes una urgencia, podemos ayudarte. Llámanos en cualquier momento del día o la noche.

Desratización, Desinsectación y Desinfección. El ABC del Control de Plagas


El Clyma trabajamos para librarte de cualquier clase de plaga: desde los microorganismos más resistentes hasta las plagas de ratas, pasando por cucarachas, chinches, hormigas y todo tipo de insectos. Conoce aquí nuestros servicios de desratización, desinsectación y desinfección.

Control de plagas 5
Control de plagas 6
Control de plagas 7

Control de Plagas. Olvídate por fin de las visitas inesperadas.


El Control de Plagas es uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Clyma. Comprende el conjunto de prácticas y medidas imprescindibles para eliminar o prevenir las molestas plagas de insectos o roedores. Se divide en tres categorías fundamentales: desratización, desinsectación y desinfección.

Como bien sabe cualquier persona que haya sufrido una plaga de ratas, hormigas, chinches o cualquier otro animal, un problema de este tipo puede salirse de control con gran facilidad y convertirse en una auténtica fuente de molestias y problemas.

Incluso puede llegar a ser una amenaza para la salud de personas, mascotas y ganado, ya que muchas de estas criaturas transmiten enfermedades.

No tengas duda: con las plagas no cabe improvisar o actuar uno mismo. La mejor opción es siempre confiar en profesionales de la eliminación y control de estos pequeños y molestos visitantes.

En Clyma llevamos más de 35 años especializados en el control de plagas de todo tipo, en empresas, viviendas, edificios oficiales y cualquier instalación. Cuando se trata de tu salud, no te arriesgues y ponte en manos de expertos. Ponte en manos de Clyma.

Desratización, desinsectación y desinfección. La respuesta a todas tus plagas, pensando en tu salud


En el Control de Plagas, es tan importante la erradicación de los insectos o roedores como la prevención de futuras plagas. En Clyma no queremos únicamente librarte de tu problema, sino también asegurarnos de que nunca vuelva a repetirse.

Por ello, nuestros profesionales estudiarán al detalle tu caso, las características de tus instalaciones y la naturaleza de tu plaga.

Animales como las cucarachas, pulgas, ratas de alcantarilla o ratas negras solo proliferan en ambientes concretos: suciedad, humedades, residuos abundantes… determinaremos cuál es exactamente tu problema y te ayudaremos a solucionarlo.

Control de plagas 8

Además, tu salud es, por supuesto, nuestra prioridad. Por ello, empleamos técnicas y productos que son nocivos para las plagas, pero totalmente inocuos para el ser humano y amigables con el medio ambiente.

Limpiaremos tu plaga no solo con rapidez y eficacia, sino también asegurándonos de que el ambiente de tu edificio sea exactamente el mismo que existía antes de la plaga, sin amenazas para ti, tu familia tus empleados.

Eliminar plagas con seguridad es una tarea que solo pueden afrontar los mejores y más preparados equipos de limpieza. Equipos como el de Clyma. Cuando se trata de tu bienestar, ¿por qué arriesgarte?

Control de plagas 9

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto