Robots Desinfectantes anti COVID-19 por UV-C

DTO. 10% EN PRESUPUESTO ONLINE

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Un sistema de desinfección autónomo eficaz contra el coronavirus y otros patógenos


Gracias a un acuerdo con ASTI Mobile Robotics y BOOS Technical Lighting, en Clyma nos hemos convertido en suministradores de los robots desinfectantes antiCOVID-19 ZenZoe: un avanzado sistema de desinfección autónomo que utiliza rayos ultravioleta (UV-C) para eliminar agentes patógenos como el coronavirus con una eficacia del 99,9%.

Eficientes, rápidos y completamente autónomos: los robots de desinfección autónomos como ZenZoe realmente marcan la diferencia en la lucha por lograr un entorno de vida y trabajo más saludable, libre de elementos perjudiciales.

La solución de desinfección más competitiva y eficiente


Robots 4

Estrategia eficaz 

de desinfección

UV-C

Robots 2

Desinfección en

una sola pasada

Robots 3

Disponibilidad

24/7 y con el TCO

más bajo

Robots 5

Más rápido

y productivo

Robots 8

En cualquier lugar

y en cualquier

momento

Robots 6

Probado y

verificado

¿Cómo son los robots de desinfección autónomos que te ofrecemos en Clyma?


  • ZenZoe: un robot de desinfección móvil perfecto para eliminar el coronavirus y otros patógenos en oficinas, hospitales, centros deportivos, polígonos industriales, fábricas y otros entornos similares.
  • Desinfección por rayos ultravioleta (UV-C): hasta un 99’9% de los agentes patógenos presentes en las superficies irradiadas son eliminados.
  • El diseño de la lámpara del robot y su movilidad hacen que nada se le escape: todas las zonas críticas son desinfectadas, y las zonas de sombra y los tiempos de espera se reducen al mínimo.
  • Software diseñado para adaptar las emisiones del robot a las diferentes zonas que deban ser desinfectadas.
  • Baterías de carga rápida: el robot puede estar operativo prácticamente las 24 horas del día.
  • Solución de desinfección rápida, sin productos químicos tóxicos, respetuosa con el medio ambiente e inocua para para el ser humano.

Un sistema de desinfección autónomo eficaz contra el coronavirus y otros patógenos


Los robots desinfectantes antiCOVID-19 ZenZoe son el aliado perfecto de cualquier empresa u organización que quiera asegurarse de que sus instalaciones permanecen libres de agentes patógenos. Basados en tecnología española, los robots de desinfección autónomos que distribuimos en Clyma complementan eficazmente el trabajo de los técnicos de desinfección como los que forman parte de nuestro equipo.

Si buscas una solución de desinfección contra el coronavirus que combine eficacia, rapidez, seguridad y respeto al medio ambiente, no lo dudes: los robots de desinfección ZenZoe son lo que necesitas.