Medidores de la Calidad del Aire Interior

DTO. 10% EN PRESUPUESTO ONLINE

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

LLÁMANOS SIN COMPROMISO

Monitoriza la presencia de virus, bacterias y otros elementos perjudiciales



MICA Lite : modelo de sobremesa

Medidores de la calidad del Aire Interior- Sensores Avanzados. Ahora en Clyma te ofrecemos los sistemas de medición de la calidad del aire interior (CAI) más avanzados. Dispositivos de pequeño tamaño y alta eficiencia energética que monitorizan de forma continua la calidad del aire que respiras.

Detecta elementos patógenos de todo tipo -virus, bacterias, hongos, etc.– y agentes contaminantes que podrían perjudicar tu salud. Con la gama de medidores de la calidad del aire interior de Clyma, respirar, vivir y trabajar en un ambiente de mayor bienestar está en tu mano.

Parámetros que mide nuestro monitor:


Temperatura

Formaldehído

Humedad

COVs

Dióxido de Carbono

Tiempo Exterior

Descubre las características de nuestros medidores de CAI


  • Equipos ecológicos fabricados en materiales biodegradables: porque controlar la calidad del aire no está reñido con el respeto al medio ambiente.
  • Medidores CAI ergonómicos, de pequeño tamaño y diseño elegante, fáciles de instalar en una mesa o una pared.
  • Eficiencia energética: tu consumo eléctrico se mantendrá controlado.
  • Medición de Tª, HR, CO₂, Formaldehído, COVs y, opcionalmente, monóxido de carbono, ozono y mucho más. Control total de la calidad del aire interior.
  • Monitorización en tiempo real.
  • Seguimiento a través de app móvil y plataforma web. Siempre que quieras, podrás comprobar la calidad del aire en tu hogar o tu lugar de trabajo.
  • Interfaz sencilla e intuitiva. Apta para uso privado o para exposición de los datos en lugares públicos, oficinas o entornos similares.

La medición de la calidad del aire interior es más sencilla que nunca


En Clyma creemos que el control de la calidad del aire -fundamental para mantener nuestra salud y bienestar- no debería estar reñido con la sencillez y la eficiencia.

Por ello, somos distribuidores de una gama de medidores de la calidad del aire interior que requieren un mantenimiento mínimo y, a diferencia de otros equipos, ofrecen una monitorización continua. En entornos interiores, este sistema de medición ofrece mucha más información y mayor fiabilidad. En definitiva: más control sobre la calidad del aire.