Limpieza de Comunidades de Vecinos

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

En el mantenimiento de comunidades, ve a lo seguro. Descubre por qué tantas comunidades confían en Clyma


La limpieza de comunidades de vecinos incluye desde tareas sencillas, como el barrido y fregado de portales y escaleras, hasta otras más complejas, como puede ser la limpieza de ascensores y montacargas. Incluso delicadas, como la limpieza de cristales.

De todas ellas, y cualquier otra que sea necesaria, nos ocupamos en Clyma. Nuestra misión es
sencilla: quitarte preocupaciones de la cabeza y mejorar la higiene del entorno en el que vives.

limpieza de comunidades de vecinos 2

Amplio radio de acción

Limpieza de comunidades de vecinos en Bilbao, Bizkaia y provincias limítrofes. Dinos dónde y allí estaremos.

limpieza de comunidades de vecinos 1

Todo tipo de zonas comunes:

Escaleras, descansillos, vestíbulos, aparcamientos, trasteros, camarotes… sean cuales sean tus necesidades, nos ocupamos de ellas.

clyma 5

Calidad

fruto de la experiencia:
más de 35 años trabajando con comunidades como la tuya.

clyma 4

Servicio 24 horas

En ningún momento interrumpiremos o molestaremos a los vecinos de tu comunidad. Solo notarás una cosa: los resultados.

Nos ocupamos de que tu hogar ofrezca siempre su mejor rostro


Limpieza de comunidades de vecinos 5

En Clyma sabemos que la limpieza de comunidades de vecinos es un trabajo exigente. Para los propietarios de una comunidad, la limpieza de su edificio y las zonas comunes es una importante inversión, una inversión que nosotros llevamos más de 35 años transformando en resultados: comunidades de vecinos más limpias, saludables y acogedoras. Ni más ni menos.

Durante todos estos años hemos trabajado en el mantenimiento de comunidades en Bilbao, Bizkaia y las provincias limítrofes, convirtiéndonos en una de las empresas de referencia en el sector.

Conocemos tus necesidades en materia de limpieza y sabemos que, cuando se trata de tu hogar, solo quieres recibir el mejor servicio posible. Y eso es, precisamente, lo que te ofrecemos en Clyma. Ya seas propietario en una comunidad, o un administrador de fincas en busca de un servicio de limpieza de comunidades de vecinos para tus clientes, estás en el sitio correcto.

Limpieza de comunidades de vecinos 6

Limpieza de edificios de vecinos para cualquier tipo de comunidad


Las comunidades de vecinos pueden llegar a ser muy diferentes entre sí, y también lo son, por lo tanto, sus requerimientos en cuestiones de higiene y limpieza. Por ejemplo, hay pocas similitudes entre una comunidad de cientos de propietarios situada en una gran urbanización y otra de unos pocos vecinos en el centro de una ciudad.

Puede ser necesaria la limpieza de patios interiores, la recogida de basuras, limpieza de barandillas y estructuras ornamentales, mantenimiento de zonas verdes, limpieza de ascensores y elevadores para personas con movilidad reducida… la lista de posibilidades es muy amplia, pero todas ellas tienen algo en común: en Clyma las resolvemos por ti.

Somos una empresa de limpieza situada en Bilbao, pero nos ocupamos de la limpieza de comunidades de vecinos en País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja y Burgos. Tenemos un radio de acción tan amplio como nuestra experiencia trabajando con edificios de vecinos como el tuyo.

No lo dudes: cuando se trata de tu hogar, apuesta por la seguridad. Apuesta por Clyma.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto