Limpieza de Conductos de Ventilación y Aire Acondicionado

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Más de 35 años de experiencia en limpieza de aparatos y conductos de aire acondicionado


La limpieza y desinfección periódica de tus equipos de ventilación por parte de una empresa profesional es la única forma de garantizar una calidad del aire interior óptima, y, con ella, tu salud y la de los tuyos.

Ya sea en tus oficinas, tu empresa industrial o tu vivienda particular, confía en Clyma: somos especialistas, desde hace más de 35 años, en mantener en perfectas condiciones sistemas de ventilación como el tuyo.

 

ventilación y aire acondicionado 1

Limpieza de conductos de ventilación

y aire acondicionado en todo tipo de edificios. Sea como sea tu instalación, podemos ayudarte.

clyma 13

Técnicas de limpieza,

 nebulización y termonebulización, irradiación masiva de rayos UV-C, limpieza con ozono

clyma 14

Un protocolo de limpieza

de aire acondicionado estricto: análisis, evaluación, videoinspección, diagnóstico e intervención.

clyma 4

Servicio 24 horas

Nos adaptamos a tus horarios para que no notes nuestra presencia, solo los resultados.

Limpieza de Conductos de Ventilación. Disfruta siempre de un aire saludable y de calidad.


 

Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado 5

La limpieza de conductos de ventilación y aparatos de aire acondicionado es fundamental en una época, la actual, en la que habitualmente pasamos alrededor de un 80% de nuestro tiempo en espacios cerrados.

Es un hecho: la calidad ambiental tiene un impacto directo sobre nuestra salud y nuestro bienestar.

La suciedad, polvo y todo tipo de microorganismos como bacterias, bacilos, levaduras y hongos se acumulan a diario en nuestros conductos de aire acondicionado, los sistemas de ventilación y equipamientos similares. Crecen y se desplazan en el aire que respiramos, y su presencia produce y agrava un gran número de enfermedades. Aquí tienes varios ejemplos:

  •  Síndrome del Edificio Enfermo (S.E.E.).
  • Diversas enfermedades del sistema respiratorio. – Neumonitis hipersensible.
  • Cefaleas.
  • Asma, alergia, irritaciones…

Y la lista podría seguir. La eliminación de estos organismos infecciosos y su prevención es el objetivo del servicio de limpieza de aire acondicionado que te ofrecemos en Clyma. La mala calidad del aire interior es un problema grave, y nosotros contamos con el mejor equipamiento del sector y un grupo de profesionales expertos en limpieza de conductos de ventilación que te ayudarán a solucionarlo.

Somos, en gran medida, el aire que respiramos. ¿Merece la pena arriesgarse y respirar a diario un aire viciado, de pésima calidad, repleto de agentes patógenos? En Clyma estamos seguros de que no. Tu salud es nuestra prioridad.

Procedimiento para la limpieza e higienización de los conductos de aire acondicionado


 

En España, las normas UNE-EN 171300 establecen los criterios para el Diagnóstico, Inspección y Sistema de Gestión de la Calidad Ambiental en Interiores. Por su parte, la norma UNE 100012:2005 recoge los protocolos para la Valoración del Estado Higiénico de los Sistemas de Ventilación. La norma UNE-EN 15780:2002 establece criterios para la evaluación del estado higiénico y los planes y métodos de limpieza.

* Análisis microbiológico
* Evaluación del estado higiénico
* Videoinspección robotizada
* Diagnóstico de la Calidad de Ambiente Interior
* Certificación Fedecai 01:2007 con nº de técnico superior ICAI 12/2007

¿Cómo lo hacemos? Conoce todos los detalles de nuestro sistema de limpieza de conductos de ventilación


Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado 6

En Clyma disponemos del que es, sencillamente, el sistema de limpieza de aire acondicionado más avanzado del sector. Combinamos aire a presión y un sistema de vacío que trabajan juntos para la succión, traslado y retención de toda la suciedad de tus conductos de aire.

Nuestros aspiradores de alta potencia son capaces de entrar en cualquier tipo de sistema de ventilación y recorrerlo en su totalidad. Cuentan, además, con un efecto cuchilla que raspa cualquier tipo de suciedad adherida a las paredes del conducto y aprisiona hasta las partículas de menor tamaño.

Este sistema de limpieza, tan novedoso como eficaz, funciona con dos circuitos de aire de alta efectividad:

  • Un circuito de inyección de aire comprimido a través un cabezal redondeado recubierto de goma. No solo es capaz de llegar a cualquier punto de tus conductos de aire acondicionado, sino que además lo hará con delicadeza, sin dañar tu instalación.
  • Un circuito de aspiración y recogida de suciedad con una potencia de hasta 9 kW.

En Clyma no conocemos otra forma de trabajar que hacerlo con el mejor equipo y los mejores profesionales, todo ello a tu disposición.

Videoinspección de conductos de aire acondicionado: comprobarás por ti mismo el antes y el después


Limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado 7

No queremos simplemente contarte cómo hemos limpiado tus conductos de ventilación, sino que te ofrecemos verlo por ti mismo.

Como parte de todos nuestros trabajos de limpieza de conductos de ventilación, emitiremos un informe que incluirá un reportaje fotográfico y un análisis microbiológico comparado: verás el nivel de vida microbiana en tus conductos antes y después de la intervención.

Además, nuestros expertos examinarán, te explicarán y aconsejarán cómo corregir cualquier posible tipo de desviación que hayamos detectado durante el proceso de higienización. Tú tendrás el control de tu instalación y conocerás su estado al detalle.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto