Desinfección total de cualquier ambiente

Solicita ahora tu presupuesto

Disfruta del 10% de descuento para presupuestos online

Expertos en erradicación de infecciones e higienización


En Clyma somos especialistas en el tratamiento de infecciones y el saneamiento de ambientes mediante la reducción de la tasa microbiana a mínimos compatibles con la salud humana.

Sencillamente no creemos en los trabajos hechos a medias. Confía en nuestro equipo de profesionales en desinfección y olvídate de tu problema.

clyma 12

Desinfección

efectiva en empresas, comunidades, viviendas, fábricas e industria, centros sanitarios… dinos dónde y allí estaremos.

clyma 4

Servicio 24 horas

No lo dejes para mañana: nos adaptamos a tus horarios y, si tienes una urgencia, acudiremos cuando nos necesites.

clyma 5

Garantía

 de eliminación total de tu problema de infecciones, sea cual sea tu naturaleza. No te dejaremos en la estacada.

clyma 7

Equipo

humano con experiencia, comprometido con tu salud y con las mejores técnicas del mercado a su disposición.

Tu salud es nuestra prioridad


La desinfección es uno de los servicios de higiene más importantes que ofrecemos en Clyma. No en vano, tiene un impacto directo sobre la salud de las personas, por lo que en nuestros trabajos de eliminación de infecciones siempre nos esforzamos al máximo.

Microorganismos, microbios, bacterias, hongos, agentes patógenos de todo tipo… son muchos los organismos invisibles que pueden actuar como agentes infecciosos y, en un entorno insalubre, causar enfermedades y problemas de salud realmente serios.

En Clyma nos tomamos muy en serio tu salud y tu bienestar. Nuestras medidas de desinfección, prevención de problemas de salud pública y mejora de la calidad del aire tienen el aval de nuestros más de 35 años de experiencia como especialistas en eliminación de infecciones e higienización de ambientes peligrosos de cualquier clase.

No corras riesgos. Cuando se trata de tu salud y la de los tuyos, recurre siempre a un equipo de profesionales de primer nivel. Recurre a Clyma.

Los mejores productos y técnicas de desinfección, eficaces contra cualquier microorganismo


Las infecciones pueden ser provocadas por muchos agentes peligrosos para la salud humana. Virus, bacilos, gérmenes, esporas, salmonellas... contra este tipo de amenaza, no sirve la improvisación o las medias tintas. Solo sirven las mejores soluciones.

Y esas son las soluciones con las que contamos en Clyma. Disponemos de productos y sistemas de primer nivel, que, unidos a la experiencia de nuestro equipo y el análisis pormenorizado de tu caso para optimizar nuestros esfuerzos, dan como resultado una elevada tasa de eliminación de microorganismos y un ambiente, de nuevo, limpio y saneado.

Como no puede ser de otra manera, en Clyma nos preocupamos por el medio ambiente; por eso, todos los sistemas utilizados para la mejora de la calidad ambiental interior están homologados y autorizados, disponiendo de ecoetiqueta y fichas técnicas y de seguridad para su uso ambiental.

Desinfeccion 5

Para la erradicación de agentes patógenos empleamos tratamientos de desinfección profunda en zonas especialmente sensibles en las que los microorganismos proliferan, como las siguientes:

Sea cual sea la naturaleza de tu problema, el servicio de desinfección de Clyma te ayudará a olvidarte de él lo antes posible.

CONTACTA AHORA CON CLYMA: 94 415 10 22 o vía mail a clyma email de contacto